25 de enero de 2015

[Spoiler] Noticias de Supergirl hasta la fecha de hoy

Bueno chic@s, como os prometí, en esta entrada voy a hacer un resumen de las noticias que han salido de SuperGirl hasta la fecha, que no son pocas:

Septiembre 2014

DC Comics anuncia su intención de producir una nueva serie, SuperGirl, ya que tan en boga están las series de superhéroes y tan bien les va con series como Arrow, The Flash o Gotham. Para ello contarán con la ayuda de Michael Green, productor de series como American Gods, Gotham, Smallville o Héroes, además de escribir guiones para las tres últimas, y para The Flash o Linterna Verde. Además, Michael Green también trabajó junto a Mike Johsnon en el reboot de Supergirl en The New 52, por lo que conoce muy bien la historia de Kara Zor-El, la prima de Superman.  



Greg Berlanti, productor de Arrow y Flash, anuncia que está trabajando en la creación de SuperGirl, serie televisiva que se basará en Kara-Zor, prima de SuperMan. 




La cadena que emitirá esta serie será CBS, que adquiere los derechos de emisión; en esta versión, SuperGirl se centrará en Kara, la cual comparte los mismos poderes que su primo SuperMan (incluida su vulnerabilidad a la kriptonita).


Para esta versión, han inventado un pasado propio, ajeno a la versión del cómic. La serie seguirá a Kara Zor-El, una chica kryptoniana que ha estado escondiendo sus poderes en la Tierra, pero que finalmente decide aceptarlos y convertirse en la héroe que siempre había estado destinada a ser. En los cómics de DC, Kara escapa del planeta Krypton y vuela a la Tierra después de que su primo Kal-El (Superman) fuese enviado allí por sus padres. Una vez en la Tierra, Superman ayuda a Kara a controlar sus habilidades hasta que puede crear su propio alter-ego.

Los productores del episodio piloto serán Greg Berlanti y Ali Adler.


Octubre 2014


Se anuncia un avance los principales personajes, las hermanas Danvers (Kara Zor-El "Supergirl") y Alexandra “Alex” Danvers, su hermana mayor, y la primera descripción de las hermanas que incluyen los requisitos para las candidatas a interpretar a las hermanas:

Kara Danvers, Kara Zor-El. La serie está buscando una chica caucásica, con una edad comprendida entre 22 y 26 años. Según la mitología de la serie, Kara fue enviada con 12 años a la Tierra desde el agonizante planeta Krypton y allí fue acogida por los Danvers, una familia de acogida que le enseñó a tener cuidado con sus extraordinarios poderes. Tras reprimir sus habilidades por más una década, Kara se ve forzada a sacarlos a la luz en público durante un desastre inesperado. Motivada por su heroismo por primera vez en su vida, empieza a sacar provecho d sus habilidades para ayudar a la gente de la ciudad, ganándose un superapodo por el camino.
Alexandra "Alex" Danvers. El segundo papel para el que el equipo busca actriz es el de la magnífica, brillante y científica hermana de acogida de Kara. Mientras crecían, Alex estaba algo celosa pero también fascinada con sus habilidades, lo que la llevó a aprender todo lo que pudo sobre antropología, sociología y cultura alienígena.Hoy día, Alex trabaja para una organización secreta que, junto a su heroica hermana, se enfrentará a grandes retos, tanto mundanos como sobrenaturales.
Noviembre 2014

Sale la descripción oficial de más personajes que saldrán en la serie: 
Cat Grant. El equipo busca mujeres de unos cuarenta años y de cualquier etnia para interpretar a la fundadora de CatCo, un conglomerado mediático que Cat logró construir desde los cimientos. Kara trabajará como su asistente personal.
James Olsen. (Un chico de veintitantos o  treinta y pocos, también de cualquier etnia) James es un inteligente, cosmopolita y atractivo fotógrafo que trabaja para CatCo. A pesar de ser un macho alfa, su naturaleza de buena gente llama la atención de Kara.
Winslow Schott. Veinteañero, genio de la tecnología e incondicional de la Comic-Con, Wynn trabaja para CatCo como programador sin ser consciente de su propio potencial. Desconocedor del secreto de Kara, está enamorado en secreto de la joven. 
Hank Henshaw. Presuntuoso agente de la CIA que creció obsesionado con la inteligencia intergaláctica. Ahora tiene 40 años y, como encargado del Departamento de Operaciones Fuera de lo normal, se pondrá alerta con la aparición de Supergirl, cuyas habilidades extraodinarias podrían suponer una amenaza.
Se habla de la intención de que Arrow, The Flash y SuperGirl compartan universo, lo que da la posibilidad de futuros crossovers entre las 3 series (aunque las 3 sean de diferentes cadenas), ya que todas cuentan con el productor Greg Berlanti.

La CBS da luz verde para la producción de una primera temporada de 13 capítulos que se verá en 2015.

Diciembre 2014

Surgen los primeros nombres para posibles candidatas para interpretar a Kara Zor-El.

Los que suenan con más fuerza son Claire Holt (Vampire Diaries, The Originals) y la modelo Gemma Atkinson (Hollyoaks, Casualty).





Enero 2015

Declaraciones de Nina Tassler (Presidenta de CBS) sobre SuperGirl:
La presidenta de la CBS Nina Tassler, en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión desmintió que tal cruce se fuera a dar, al menos, por el momento. “Vamos a continuar con Supergirl por nosotros mismos, durante un tiempo” afirmó.
Respecto a Supergirl, Tassler aseguró: “Ella es un gran personaje. Me encanta el género de los superhéroes.... Hay un drama humano allí. Creo que estamos viendo una evolución con respecto a la forma en que los personajes de superhéroes son retratados”. A lo que añadió una comparación entre la fuerza del personaje de Supergirl y las de otros personajes femeninos de la cadena.
No obstante, el ‘crossover’ no queda totalmente descartado y de cubrir las expectativas, CBS se plantearía permitir el cruce que desean tanto la productora de Berlanti como DC Entertainment.
Por último, Nina Tassler ha querido hacer referencia al traje de la superheroína asegurando que es “impresionante”. A lo que ha añadido que para la serie se busca a una protagonista que pueda representar a todas las mujeres y que sea una excelente actriz. “Alguien que encarne la frescura y la exuberancia de ser una mujer joven en el mundo desafiante de hoy en día” aseguró.

Salta el rumor de la posible aparición de SuperMan en  SuperGirl (no está confirmado).

Se anuncia la actriz que interpretará a Kara Zor-El, Melissa Benoist, conocida por su participación en la serie Glee.



Melissa Benoist cambia su look para la interpretación de su personaje en SuperGirl.




Fuente|Sensacine




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario