19 de marzo de 2015

[Spoiler] Nueva incorporación al cast - Owain Yeoma será Vartox

CBR ha anunciado que Owain Yeoman ha sido elegido el elegido para interpretar al villano Vartox en el piloto de Supergirl, en el cual aparecerá como estrella invitada.



Según la descripción oficial, "Vartox es un alienígena convicto, que ha estado escondido en la Tierra durante los últimos doce años. Después de la emergencia de Supergirl en la Tierra, Vartox la busca para determinar su identidad y batallar con ella ".

Creado por Cary Bates y Curt Swan, la primera aparición del alienígena Vartox fue en 1974, en el cómic "Superman" # 281. El personaje, que proviene del planeta Valeron, se estableció originalmente como un compañero un poco mayor de Superman en posesión de muchos de los mismos poderes, incluyendo vuelo, invulnerabilidad y súper fuerza. 
Una historia moderna de Vartox involucra al alienígena que viaja a la Tierra en busca de la pareja perfecta tras la publicación de una "bomba de anticonceptivos" en su planeta natal que hacía todas las mujeres de Valeron fueran estéril. Si bien en esta misión, Vartox puso su mirada en Girl Power - la versión Tierra-2 de la Supergirl de la serie de CBS.

Este actor es conocido por su participación en la serie El Mentalista.

¿Qué os parece esta nueva incorporación? ¿Tenéis ganas de ver más fotos del rodaje? 

Fuente|CBR
Traducción|@SuperGirlSpain



No hay comentarios:

Publicar un comentario