7 de marzo de 2015

[Spoiler] Primeras imágenes oficiales de Melissa Benoist como Supergirl

Ayer salieron las primeras imágenes oficiales de Melissa Benoist como Supergirl.




Además, a raíz de la publicación de las imágenes, se hizo TT Mundial, "Melissa Benoist" y "SuperGirl".



¿Qué opináis del traje? En la parte derecha del blog tenéis una encuesta para dar vuestra opinión.

Actualización!

Reacciones en Twitter de los protagonistas, productores y otros actores al traje de Supergirl













Nueva actualización!

Diseñadora del traje

El uso de las famosas botas rojas hasta las rodillas, la capa roja, cinturón amarillo y torso azul y falda roja, el traje es esencialmente la  versión femenina de su primo Superman, con la falda en sustitución de sus más famosos calzoncillos rojos. El atuendo de Supergirl fue conceptualizado por la oscarizada diseñadora de vestuario Colleen Atwood, que fue galardonada por su trabajo anterior en Alicia en el País de  las Maravillas, Chicago y Memorias de una Geisha.




Después elaborar la capa de Caperucita Roja para Into the Woods, Colleen Atwood ha abordado otra capa roja icónica, esta vez perteneciente a Supergirl. Combatiente del crimen, el  traje de Atwood es mucho más elegante que cualquiera de sus 80 iteraciones, gracias a la silueta digna, materiales de buen gusto y sofisticado surtido.

Con un alto cuello, torso cubierto, y medias de me –ahorro-de-la-modestia, la Supergirl de Benoist espera probar que no es necesario que vaya ajustada y envasada al vacío para que no dejes de parpadear, no es necesario ir en un traje  de pantalón de látex para combatir el crimen como una verdadera mujer. Aunque es posible que si tenga que usar zapatos de tacon, sin embargo. (Como superhéroe experto de VF.com, Joanna Robinson señala en Twitter, las sombras estratégicas en la foto nos impiden saber si Supergirl lleva tacones o, en un triunfo de la comodidad, botas planas.)

Atwood, que ha diseñado el vestuario para The Flash y Arrow, emitió una declaración acerca 
de su creación, y dijo a los fans, "en el diseño de Supergirl, quería abrazar el pasado, pero lo más importante, dándole el toque de superhéroe de calle de hoy en dia ".


Fuente|The Westside Story
Traducción|@SuperGirlSpain




No hay comentarios:

Publicar un comentario