25 de abril de 2015

[Noticias] Entrevista de Helen Slater en la Super Megafest Comic Con 2015

Helen Slater acudió el pasado fin de semana a la Super Megafest Comic Con 2015 (que se celebra en Marlborough, Massachusetts), en la cual habló de Supergirl. Recordemos que aún no sabemos que papel interpretará, aunque se especula con la posibilidad de que interprete a la madre adoptiva de Kara.



Helen Slater ha firmado un acuerdo de confidencialidad en relación con su papel de estrella invitada en la esperada serie de la CBS Supergirl.
"Estoy en el piloto y tengo un contrato como estrella invitada, lo que significa que me pueden utilizar tanto como ellos quieran", dijo Slater "Todo es silencio, silencio."
Este no es el primer regreso de Slater para el universo de Superman.
"Hice  de madre de Superman en Smallville , ya sabes” dijo Slater, en referencia a su papel de madre de Superman, Lara, en "Smallville". "Así que he estado en el universo de Superman, en parte. No puedo salir de él." 
Mientras que ella es la madre de la nueva "Supergirl", Slater no tiene nada más que elogios para los guionistas de la serie y su estrella, Melissa Benoist, aunque Slater inocentemente confiesa que todavía no está segura de cómo pronunciar el apellido correcto de la nuevo Kara.
"Greg Berlanti hace 'The Flash' y 'Arrow'. Él es un escritor tan inteligente ", dijo Slater. "Fue tan alegre hacer el piloto. Tengo los dedos cruzados para que salga bien, porque tienen un gran elenco. La muchacha que hace de Supergirl, Melissa Benoist, es fantástica."
En cuanto a darle a Benoist cualquier consejo fraternal, Slater dijo que no tiene por qué, porque la nueva Supergirl ya es buena.
"Cuando la conocí, hicimos la lectura y ella fue fabulosa. Ella no necesita ningún consejo en absoluto", dijo Slater de Benoist. "Ella es brillante y divertida y encantadora. Ella va a ser impresionante."
Slater, quien confiesa que tiene el sueño de volar en alguna ocasión- volar esta en el top de su lista de los superpoderes que le encantaría poseer – se sorprende de cómo los superhéroes grandes hoy son la cultura pop.
"No es increíble? ¿Qué está pasando en el espíritu de la época?" dijo Slater. "Cada cadena televisiva tiene ahora un superhéroe. Ahora, CBS tendrá  'Supergirl' ... supongo, la gente sólo quiere, en este momento, al mítico héroe."
Fuente|Telegram
Traducción|@Esher_Izar_RG




No hay comentarios:

Publicar un comentario