12 de mayo de 2015

[Noticias] Entrevista de David Harewood en los BAFTA Television Awards

David Harewood acudió a los BAFTA Television Awards, donde dio una entrevista en la que habló sobre Supergirl y su personaje. 

Recordemos, interpretará a Hank Henshaw, jefe de la hermana de Kara y encargado del Departamento de Operaciones Fuera de lo normal; en los cómics, es el villano Cyborg Superman.



Sobre la serie
¡No puedo esperar, es un espectáculo muy emocionante, um, buena compañía, gran elenco y creo que va a ser una sorpresa para todo el mundo!
Sobre su personaje
La gente siempre me pregunta esa pregunta, y al final tienes que darle vida, y tienes que darle vida de la mejor forma que tú pienses que encaja. He cogido un montón de detalles y pistas de lo que la gente ha dicho sobre él, y he hecho mucha lectura del trasfondo y lo he juntado todo. Es un tipo muy bronco, espero que sea entretenido, pero también aterrador.
Hank Henshaw, sí, que termina por convertirse en Cyborg Superman en los cómics, luchando contra Superman. Estoy deseando que llegue a eso.
He estado leyendo mucho sobre Hank, parece un tipo fresco, me gusta. Es un súper villano tan um, parece ser bastante indestructible, lo que me gusta.
Sobre Melissa Benoist 
Creo que va a ser una Supergirl fantástica. Tengo dos hijas, y creo que van a estar tremendamente emocionadas cuando vean a Supergirl volando y pateando unos cuantos culos.
Os dejo un par de fotos más de David Harewood en los BAFTA 



¿Os gustaría ver al villano Cyborg Superman?  

Fuente|Espacio DC - Supergirl TV - Comic Book 
Traducción|@SuperGirlSpain





No hay comentarios:

Publicar un comentario