21 de mayo de 2015

[Noticias] Entrevista a Melissa Benoist para Variety


¿Cómo obtuviste el papel de Supergirl?
Creo que era la primera chica que vieron. Creo que lo mismo pasó con Grant. Diez audiciones después, tres pruebas de pantalla más tarde, dos meses y medio después... recibí la llamada. Greg me defendió todo el tiempo y estaba de mi parte. Aun cuando yo no creí que era para mi, siempre estaba a favor de mí. Ese apoyo me marca un largo camino, especialmente cuando estoy luchando por algo que quiero tanto. Su creencia en mí realmente me conmovió.

¿Por qué querías el papel?
No sólo porque ella es una mujer fuerte y un héroe femenino y creo que es tan importante y hablará tanta gente en este momento, ahora mismo de ella en el mundo. Yo también estaba muy atraída por su humanidad, a pesar de que es un extraterrestre con poderes. Me sentí atraída por la forma defectuosa y complicada que es. Ella es más complicada de lo que se ve en los superhéroes en la actualidad. Greg chivó que su vida es difícil desde el primer momento. Incluso me dijo en una de las audiciones, "Ella es como el Salón de Annie de los superhéroes" - y que selló el acuerdo para mí. Yo estaba como, ¡sí!

¿Qué significa eso para ti?
Sólo que ella es peculiar y excéntrica e inteligente y en este viaje de auto-descubrimiento. Ella encontrará la manera de ser una mujer y las dificultades de eso.

Qué se siente al trabajar con Berlanti?
Desde el segundo que empecé a audicionar para él, la bondad, la pasión y la inteligencia simplemente irradiaban fuera de este hombre. Es realmente una inspiración. En un negocio tan áspero a veces hay algunas manzanas podridas y las personas que no tienen sus prioridades establecidas rectamente y él realmente lo hace. Es un tipo enfocado  e impulsa sobre todo. Es un sueño trabajar para él.


¿Cómo te sentiste cuando fuiste seleccionada para el piloto?
¡Eufórica! Yo estaba en el séptimo cielo. Yo tenía un presentimiento de que sería seleccionada, porque todos trabajamos tan duro y Greg trae tanta pasión que es muy contagioso para todo el mundo que trabaja para Greg , así que fue como, que va a suceder. Así que cuando lo hizo, yo no sabía qué hacer conmigo misma. Tuve toda esta energía y no sabía qué hacer con ella. Me hubiera gustado poder salir realmente volado y hice algunas volteretas en el aire.

¿Tienes alguna idea hacia donde se dirige el show creativamente?
Tengo algunas ideas. Yo sé quién será el  gran villano. Yo sé acerca de las relaciones de Supergirl. Todo el equipo me ha dado mucha libertad para crearla como si fuera mía.

¿Sientes alguna presión?
Por supuesto que sí, pero no de una manera negativa. No soy necesariamente una persona que trabaja bien bajo presión. Pero en esta situación, estoy tan emocionada por ello. No voy a dejarme a mi misma de hacer cosas que yo creo que la gente va a querer ver.

¿Qué se siente al encarnar a un superhéroe?
¡No te gusta lo que se puede esperar! Hay momentos que te sientes como un tipo duro y se sienten tus facultades. Te sientes fuerte y confiada. Pero tengo que decir que hay momentos en los que hay que dar un paso atrás y mirar el gran cuadro y estoy en el set con fuego y explosiones, y estoy con el traje y voy a tener que hacer una toma de un doble y es como, "¿Qué estoy haciendo? “ Esto es hilarante y surrealista y sorprendente.

¿Vas a hacer alguno de tus propios trucos?
Muchos de ellos. Mi doble de acción es increíble, Shauna Duggins. Ella es increíblemente talentosa. Hay algunos trucos que ella hace que yo nunca intentaría. Pero he estado haciendo mucho y quiero seguir haciéndolos. Ya he luchado con un macho en el show. La lucha y movimientos de Supergirl son el boxeo. Ella es muy torpe. Hay una escena que involucra patadas y puñetazos en pleno vuelo que es impresionante.

¿Qué tipo de entrenamiento has tenido que hacer?
¡Un montón! El wirework para la formación es sobre todo el trabajo básico. Es más que nada ab-céntrico (tronco) el área del cuerpo que nadie quiere trabajar. Tengo que ponerme fuerte. Tienes que llevar el peso de todo el cuerpo cuando se está en el aire.


¿Dónde ves tu carrera en cinco años?
Sólo puedo esperar que todavía esté haciendo cosas que me inspiran tanto como lo hace esta y las cosas que he tenido la suerte de hacer hasta ahora. Nunca me imaginé que me pondría en un papel como este. Mi hijo de 5 años de edad, estaría gritando y corriendo de arriba abajo si hubiera sabido que esto iba a suceder.

Fuente|Variety
Traducción|@Esther_Izar_RG


2 comentarios:

  1. Guapa, ¿Sabes si a Grant le hicieron entrevista en Variety? ¿Dónde lo puedo ver? Si ya sabes donde leerlo en Español, te hago un monumento jajaja. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues ni idea, esta entrevista me la han traducido jajajaja. De Grant no sé nada, lo siento, solo se de unas fotos que salieron.

      Eliminar