22 de mayo de 2015

[Noticias] Entrevistas de Melissa Benoist y Helen Slater


Entrevista de Melissa Benoist


Sobre la primera vez que se puso el traje
"Acababa de tener una lesión, un parche en el ojo. Fue un poco vergonzoso."
"Pero el segundo me puse, algo cambió dentro de mí. Es imposible no sentir la fuerza, el empoderamiento, la positividad, laesperanza. Realmente es bastante surrealista."
Sobre las escenas de acción y los efectos especiales
"No me reconozco a mí misma cuando veo esas escenas.""Es una especie de locura. El gran alcance de todo ello, es tan épica que es alucinante verlo todo en su conjunto."
Sobre las posibilidades de ver un crossover con Arrow y The Flash
"¡Yo espero que sí!"
Helen Slater


"Estoy muy contenta con esto." 
"Esperas que no sea cursi, y no lo es en absoluto. Es tan sincera y encantadora, y la escritura es tan buena. ¡Creo que va a ser un gran éxito! "

Fuentes|E! Online UK - People
Traducción|@SuperGirlSpain



No hay comentarios:

Publicar un comentario