10 de mayo de 2015

[Noticias] Stephen Amell habla sobre el Universo DC

Recientemente, hemos sabido de la cancelación de la serie de DC Constantine, la cual podría ir a otra cadena. Durante la Wizard World Philadelphia Comic Con, Stephen Amell habló sobre esta cancelación y sobre el universo DC en la pequeña pantalla:
Hay una oportunidad de interconexión con cualquier serie de televisión de DC que exista. Como, por ejemplo, ayer Constantine fue cancelada. Y hay… sí, lo sé, es brutal… es una buena serie, y debería volver. Y podría volver, porque hay varias plataformas donde podría volver. Ahora, Constantine era una serie de la NBC. Yo estoy en la CW. He tenido conversaciones con DC. No con NBC, no con CW, sino con DC Entertainment sobre aparecer como estrella invitada en Constantine cuando aún se estaba emitiendo. Y fue así y aún está sobre la mesa. Así que tenemos Flash, tenemos Legends of Tomorrow, y una nueva serie que estará conectada directamente con el universo Arrow, tenemos Supergirl… Estoy seguro que va a ser increíble. Obviamente está Gotham, y me estoy dejando algo… Titans, allá vamos… No tenemos escasez de opciones para que yo y los otros personajes habitemos.

Personalmente, soy partidaria de un crossover entre Arrow, Flash, Legends Of Tomorrow y Supergirl.

¿Qué opináis de estas declaraciones? ¿Os gustaría que todas estas series compartieran universo? ¿O ver algún crossover? 

Fuente|Espacio DC




1 comentario:

  1. pero supergirl no lo produce CW, lo produce cbs, así como los "Teen Titans" lo va producir TNT, ¿Crees que alguna ves se juntaran? (yo espero que si me emocionaría mucho)

    ResponderEliminar