3 de mayo de 2015

[Noticias] Upfronts 2015

El próximo Miércoles 13 de Mayo, la CBS celebrará los Upfronts 2015, en Nueva York


¿Qué son los Upfronts? Los Upfronts son los eventos anuales en los que las cadenas cierran los acuerdos con los anunciantes de cara a la siguiente temporada televisiva. Para ello, las mismas anuncian su nueva parrilla televisiva, sus nuevas series y con ello todas las renovaciones y cancelaciones pendientes hasta el momento. En definitiva, es el día en el que todos conocemos lo que nos espera para la siguiente temporada.

O sea, ese día sabremos el futuro de Supergirl, si recibe luz verde para convertirse en serie (Actualización: Ya ha recibido luz verde, toda la info aquí), y, posiblemente, el lanzamiento del primer tráiler.

También se aclararían todos los rumores que han surgido en torno a Supergirl:

- Que comparta o no universo con Arrow, Flash y el nuevo spinoff. No es imposible, todas estas series cuentan con dos productores en común, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg.


- Cadena de emisión: Ha habido muchos rumores sobre que se emita en la CW, aunque es casi seguro que se emita en la CBS. E
l cambio de cadena técnicamente es posible, ambas cadenas (La CW y La CBS), pertenecen a Warner Bros, y ya otras temporadas se han dado casos de series que han cambiado de cadenas. 

- Horario de emisión: Según las predicciones de Deadline, se emitiría los Domingos a las 8:00 PM (3 de la madrugada hora española).

Queda muy poco para que llegue el 13 de Mayo, desde SuperGirl Spain os informaremos de todas las novedades de Supergirl de los Upfronts 2015.





2 comentarios:

  1. Por lo que se ve ya le han dado el visto bueno, aún no saben el número de capis, pero se estrenará en otoño y dicen que ha tenido muy buena acogida.

    http://www.formulatv.com/noticias/46026/cbs-da-luz-verde-supergirl-protagonizada-melissa-benoist/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes toda la info!
      http://supergirlspaincbs.blogspot.com.es/2015/05/supergirl-recibe-luz-verde.html

      Eliminar