17 de junio de 2015

[Noticias] Dean Caín habla de su papel en Supergirl

Después de una carrera tan memorable como Clark Kent/Superman en "Lois& Clark" ¿qué significa para ti ser incluido en series como "Smallville" y ahora en “Supergirl”?
Me encanta ser parte de toda la tradición de Superman. Si tengo la oportunidad de hacer algo en las películas o espectáculos, lo cojo. No es algo en lo que me siento encasillado, desde entonces he hecho otras películas y proyectos. Soy un fan, así como alguien que ha llegado a encarnar a estos personajes. Yo me agarro a los demonios de la misma. Lo haré tan a menudo como pueda. Tengo muchas ganas de hacer algunas cosas divertidas en "Supergirl".



¿Qué es lo que más te impresionó  de la protagonista de Supergirl, Melissa Benoist? ¿Qué le aporta ella  a este icónico personaje?
Bueno, he visto fragmentos de ella, pero yo no he visto todo el piloto. Me he negado a ver la filtración antes del estreno. Ella trae un sentido de la bondad, la maravilla y la positividad. Hay una cierta esencia que hay que tener para interpretar el personaje, creo yo, y ella lo tiene en abundancia. Esa sonrisa que tiene lo desarma y es muy genuino. Esos son todos los rasgos que necesitas para encarnar a Superman  o a Supergirl. El carácter genuino entusiasmo de Kara para ayudar a la gente y hacer las cosas que ella hace es increíble. Creo que Melissa va a catapultarse al estrellato, y se lo merece porque tiene mucho talento.
Fuiste estrella invitada como villano en "Smallville", pero el padre adoptivo de “Supergirl” suena como un componente más vital para la nueva serie. ¿Es eso justo? ¿Será que Fred tiene una gran presencia en la serie?
Eso lo verán los productores. Voy a estar en ella tanto como me quieran. Voy a ser muy feliz por aparecer en ese set todos los días. Es sólo una cuestión de cuánto Greg Berlanti y los productores quieren ampliar ese papel conforme pase el tiempo. Tiene que estar ahí, porque es su padre en la Tierra. Él y Helen Slater son los padres de su hermana también. Somos científicos, por lo que vamos a ser capaces de interponer las cosas aquí y allá. Va a ser divertido. Yo no sé mucho de lo que van a hacer. No hay nada escrito en piedra.
Tenerte a ti y  a Helen Slater en la serie es un sueño. ¿Cómo fue que vinisteis juntos?
Trabajé con Greg Berlanti en una película que hicimos llamada "The Broken Hearts Club." Nos hicimos buenos amigos y colegas respetados. Me gusta pensar que ellos dijeron: "Vamos a tratar de llenar esto con cierta tradición de Superman. Vamos a traer a la otra Supergirl y traer a un Superman, que ahora tiene la edad suficiente para ser su padre." Apenas. Apenas la edad suficiente. [Risas]
Curiosamente, has interpretado los últimos dos personajes con el mismo apellido - Mason Danvers en "Vendetta", y ahora Fred Danvers en "Supergirl".
Créeme, cuando tuve que decir el nombre de Danvers fue como, "Hombre, yo sólo encarné  a un Danvers pero era completamente diferente." Realidades alternas.

Traducción|@Esther_Izar_RG



No hay comentarios:

Publicar un comentario