7 de junio de 2015

[Noticias] Geoff Johns habla sobre Supergirl

Hace unos días Geoff Johns habló sobre Supergirl en la firma del lanzamiento de la novela gráfica Batman: EarthOne, Vol. 2.



Acerca de las críticas al tráiler
"Todo el mundo merece tener una reacción, pero al final del día, creo en el piloto, creo en el show. Cuando la gente vea el piloto van a perder la cabeza ".
"Cuando vieron por primera vez el traje, cuando elegimos (al actor de Flash) Grant Gustin, la gente estaba como, 'Eso no es Flash!' Y ahora la gente esta como, ¡Oh, Dios mío, él es Flash!. Yo estoy muy orgulloso de ese programa y -en muchos sentidos Flash era mi personaje favorito-y me gustó ver a la gente abrazándolo. Y The Flash realmente es un programa de televisión, no estamos renunciando a nada.”

“Estábamos haciendo lo de Gorilla Grodd y creo que la gente estaba como bueno ...Sí, no, ¡estamos haciendo a Gorilla Grodd!.. Y tenemos un montón de grandes planes para Supergirl en la misma línea que eso."
Sobre la serie
"Creo que la cosa más grande sobre el show de Supergirl que estamos trabajando y lo que estoy más orgulloso es que encarna el personaje y la mitología de Superman de una manera muy fuerte, accesible, que creo que lleva al menos el tono y el espíritu con lo que hemos hecho con The Flash. Y Melissa Benoist es una increíble Supergirl y Kara Danvers. Estoy emocionado porque la gente lo vea."
"Tengo que decir que estoy entusiasmado en que las chicas lo vean. Tengo sobrinas con siete y ocho años y que van a ser capaces de ver el espectáculo con mi hermano y su mujer y creo que les va a encantar."
"Estoy muy emocionado de que tengamos un heroína femenina que es tan icónica y fuerte. Estamos tan atrasados ​​en cuanto a shows de superheroínas femeninas, que esto es realmente bueno. Vamos a tratar de ejecutar en la medida que nos sea posible y tenemos grandes personas que están trabajando y estoy muy emocionado por ello. Es realmente importante; es un espectáculo importante para nosotros."

Fuente|IGN
Traducción|@Esther_Izar_RG






No hay comentarios:

Publicar un comentario