3 de julio de 2015

[Noticias] Nina Tassler habla para The Hollywood Reporter

Nina Tassler, presidenta de la CBS, ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter en la que ha hablado sobre su carrera y sobre el papel de mujeres en puestos directivos en las cadenas de televisión. También ha hablado sobre personajes femeninos y su protagonismo; era inevitable hablar sobre Supergirl:

“Hay temas y aspectos [de Supergirl] que definen a la clásica mujer que lleva la CBS” insiste Tassler que defiende el lugar de su reparto en el show. “Ella va a aceptar su potencial.  Hace malabarismos con un montón de responsabilidad. Quiero decir, ella tiene que salvar el planeta, pero también tiene una carrera”. 
 “Me pongo un poco sensible algunas veces”, dice, recordando el día en septiembre cuando Berlanti y Adler le lanzaron el piloto para Supergirl. “Lo que amé tanto fue el final del lanzamiento, cuando Supergirl coge ese cristal que fue el mensaje [grabado] de su madre. Lo puso en su cápsula cuando la enviaron desde Krypton. Y Supergirl lo pone en el momento en el que es más vulnerable, y dice cuanto la amaba su madre y acepta quien es. Fue tan bonito. Me tocó la fibra sensible. Lloré”. 

Fuente|The Hollywood Reporter
Traducción|ca_carmen 



No hay comentarios:

Publicar un comentario