16 de julio de 2015

[Noticias] Entrevista de Andrew Kreisberg y Sarah Schechter para Den of Geek!


Os traigo una entrevista que Andrew Kreisberg y Sarah Schechter, productores ejecutivos de Supergirl, realizaron en la San Diego Comic-Con 2015.
 
 Andrew Kreisberg
"Por ahora, no creo que el universo Arrow-Flash-Legends se vaya a cruzar con Supergirl." 
"Pero al igual que en esos shows, traeremos otros personajes y otros héroes de DC. Tenemos planes de hacer lo mismo en Supergirl ".
"Así que, Supergirl no será sólo Supergirl." 
"Va a haber grandes, emblemáticos personajes de DC Comics en este show. Y algunos de ellos ni siquiera necesariamente relacionados con Superman. Así, será un espectáculo de DC Comics ".
"Lo interesante de Kara, al contrario que Superman, es que Superman no recuerda Krypton." 
"Nació allí, pero vino aquí cuando era un bebé. En lo que a él respecta, aparte del hecho de que es un extranjero, es de Kansas. Kara recuerda haber crecido en ese mundo. Recuerda a su tía. Reecuerda a sus padres. Recuerda a su familia. Para ella, esto no es este tipo de la cosa abstracta como la reunión de Kal-el con Zod, de donde es, somos del mismo mundo, pero esto realmente no significa nada. "
Sarah Schechter
"Ella vino a un planeta que dice que las adolescentes tienen que reprimir sus poderes. Así que, para ella, convertirse en una mujer adulta contacta de nuevo con eso. Ella tenía el trauma de perder todos los que conocía cuando era niña, y tiene recuerdos de Krypton. Por lo tanto, vamos a seguir para ver y aprender sobre eso ... Realmente, no hay mucho más que contar, tanto en el presente como en el pasado ."
"Cuando la idea de hacer un show sobre Supergirl llegó, le dije a Greg [Berlanti], Supergirl, Supergirl, Supergirl! ¡Tenemos que hacer Supergirl!. '" "Porque yo no creo que haya bastantes fuertes personajes femeninos en el cine o la televisión ... Así, Greg me llamó y me dijo: 'Es como Ginger Rogers. Ella tiene que hacer todo lo que Fred Astaire hace pero hacia atrás en los talones."
Fuente|Den of Geek! 
Traducción|@SupergirlSpain 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario