30 de agosto de 2015

[Noticias] Entrevista de Mehcad Brooks para Kryptonsite (Summer's TCA 2015)

Otra entrevista de los Summer TCA 2015, esta vez le toca el turno a Mehcad Brooks, que habló con la web Kryptonsite.

En tu versión del James Olsen del pasado, ¿tenía todos esos artilugios como el reloj de señales de Superman y todo eso?
Tenemos el reloj de Superman. Ese es el primer artefacto que vamos a presentar…eso es todo lo que sé ahora mismo. No me lo dicen todo.

Lucy Lane (Jenna Dewan-Tatum) llega a la serie. ¿Puedes hablarnos sobre la relación de ella y tu personaje?
Puedo decir esto: Lucy Lane llega como la ex-prometida de James y ¡eso es todo lo que puedo decir!. No puedo decir mucho.


¿Cuál fue tu reacción al conseguir un papel en un proyecto de tan alto perfil?
Grité a pleno pulmón. Llamé a mi madre y dije: ¡Ni una palabra a nadie, pero esto está pasando! Grité.

¿Qué le trae James Olsen a National City?
¡Un nuevo trabajo! Él es Director Artístico, ocurre que en la misma compañía multimedia que Kara.

¿Cómo fue la experiencia de la Comic-Con?
Me encantó. Fue alucinante. Estaba enloquecido. Fue polifacético para mí, por, uno todo el amor y el apoyo por Supergirl, pero también soy un nerd de los cómics. Así que estaba algo así como totalmente enloquecido. Ojalá hubiera tenido tiempo de realmente pisar el suelo de la conveción.


 En uno de tus papeles de perfil alto, trabajaste con una famosa Lois Lane (Teri Hatcher) ¿Es alguien a la que te gustaría ver en la nueva serie?
Me gustaría ver a Teri en la serie. No sé si Teri quiera incluso trabajar – ella ha hecho suficiente dinero por el momento. Pero me encantaría ver a Teri en la serie. Es una buena amiga mía. La quiero a morir.





¿Hay alguien con quien no trabajaste en el episodio piloto con la que te gustaría trabajar más?
David. De verdad quiero trabajar con David Harewood. Ambos nos divertimos mucho en el set…el cast al completo nos divertimos mucho en el set., pero él y yo tenemos personalidades parecidas así que me gustaría ver cómo funciona.

¿Cómo es trabajar con el director Glen Winter?
Él es alucinante. Glen es un artista consumado y confío en él incondicionalmente. Es un visionario.

Fuente|Kryptonsite 
Traducción|Carmen Cayuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario