30 de agosto de 2015

[Noticias] Entrevista de Melissa para Extra TV (Summer's TCA 2015)

Durante los Summer TCA 2015, Melissa fue entrevistada por el medio Extra TV. Aquí os dejo el vídeo de la entrevista junto a la traducción.

  

Entrevistadora: Lo primero de todo felicidades, porque ya hay muchísimo hype por esta serie, ¡y tú eres Supergirl!, y eso es tremendo. Para la gente que no conoce nada sobre la serie, ¿cómo la describirías? 
Melissa: Bueno, eso como una aventura épica que se centra en Kara Zor-El, prima de Superman, que también vino desde Krypton cuando el planeta fue destruido. Digamos que se centra en ella descubriendo sus poderes, transformándose en heroína y revelando a Supergirl al resto del mundo. Al mismo tiempo, buscando el equilibrio entre eso y todas sus relaciones, y trabajo, y descubrir, ya sabes, su fuerza. 
Entrevistadora: ¿Y cómo fue la primera vez que te pusiste el traje de Supergirl? 
Melissa: Es como muy normal, ¿sabes? Sientes como que simplemente te pones un traje más, con las medias, el tejido ajustado… La primera vez me dio la impresión de que me iba a ir a un club de baile, pero entonces es cuando te miras en el espejo y el conjunto entero… es una locura cómo te sientes: fuerte, poderosa y preciosa.
Entrevistadora: Eso es genial. Y además has tenido que hacer alguna secuencia de acción, ha tenido que ser una locura… ¿qué es lo más divertido que has hecho hasta ahora? 
Melissa: Todas son divertidas. Algunas asustan, pero… volar es realmente guay. 
Entrevistadora: Y además trabajas junto a Calista Flockhart. 
Melissa: Sí. 
Entrevistadora: Es una de mis actrices favoritas… 
Melissa: También la mía.
Entrevistadora: ¿Cómo ha sido trabajar con ella? 
Melisssa: Es un placer. Transmite mucho, me apoya, y es divertida, descarada. Me encanta verla actuar, la observo mucho, como una estudiante, simplemente la miro y es tan profesional… es muy entretenido trabajar con ella. 
Entrevistadora: Obviamente, nunca te lo habrán preguntado, pero si pudieras tener un superpoder ¿cuál sería? 
Melissa: Me siento como una persona aburrida cuando digo esto, pero tengo que decir volar. Quiero volar. 
Entrevistadora: Sí, ésa es una respuesta muy típica. Pero ¿por qué quieres volar? 
Melissa: Puedes ir a cualquier parte, la emoción tiene que ser muy liberadora. 
Entrevistadora: Bueno, tú lo sabes porque lo has hecho. 
Melissa: ¡Sí! No literalmente pero casi. 

Traducción|Rocío de la Aldea

No hay comentarios:

Publicar un comentario