24 de agosto de 2015

[Noticias] Entrevistas del cast y productores para TV Overmind (San Diego Comic-Con 2015)



Cuando se le preguntó a ella lo que le ha encantado descubrir acerca de Supergirl a través de su representación y los cómics: "Lo que me encanta de Kara es que ella está en proceso de descubrirse a sí misma. Lo miro como una historia para mayores de edad. Me encanta cuando ella encuentra su fuerza y cuando ella la posee. Esas son mis partes favoritas para que se reproduzca cuando ella no tiene miedo." 
Lo que es para ella llegar a jugar un papel importante como modelo Kara/Supergirl: "Lo miro como ese privilegio y responsabilidad para demostrar a la gente que tiene fuerza y puede ser una mujer fuerte. Yo creo que tan a menudo estos días, es como suponer que si son fuertes y poderosos, no eres una persona agradable, pero quizás sea una persona mala. Pero con esto quiero demostrar que las niñas se puede propagar positividad y esperanza a través de su fuerza." 



Cuando se le preguntó que si Hank podría o no actuar como mentor de la figura de Kara en la primera temporada: " ¿Sabes qué?, no lo sé, pero ya sabes lo que dicen, "La señora que protesta demasiado?" con Hank, te hace pensar, " ¿Por qué él tiene un problema con esta chica?" Por lo tanto, creo que va a ser algo, y obviamente ella tiene gran capacidad, así que ¿por qué alguien que está en posición de Hank, ¿porqué no quiere que ella esté en el equipo? Va a ser muy interesante para desentrañar que y averiguar qué es exactamente su relación con ella y que se va a ir. Yo creo, y no sólo yo, pero el público se sorprenderá. Tiene un problema con Superman, también! En los cómics, creo que Superman era responsable de la muerte de su mujer. Es de barro. Él tiene un gran problema con los extraterrestres. Hay grandes problemas en el planeta. No sé si es un temor de Hank [en parte], pero una vez más cuando se vea la serie, te sorprenderá." 
Cuáles son algunas de tu dinámica favorita hasta ahora en el show: "Bueno, ya sabes, todas mis escenas son con Chyler [Leigh, quien encarna a Alex Danvers] y Melissa [Benoist], quien juega Supegirl]. Es maravilloso! Estoy actuando con estas bellas mujeres todo el día es tortuoso. Creo que va a ser muy interesante ver cómo se desarrolla la relación con ambos. Esencialmente somos allí como un departamento que lucha contra seres extra-terrestres. Simplemente va a ser muy interesante ver donde nos lleva esa trayectoria, y quiero jugar con algunos de los grandes cañones. Estoy deseando empezar a disparar a algunos extranjeros". 

  

Traducción|Cassandra Robles

No hay comentarios:

Publicar un comentario