11 de agosto de 2015

[Noticias] Summer's TCA 2015 (Panel)

Como ya sabéis, ayer fue el panel de Supergirl en los TCA 2015, en el que los actores y productores dijeron muchas cosas acerca de la serie. Aquí os dejo las declaraciones más importantes:


Nina Tassler

"No hemos tenido conversaciones sobre [historia] crossovers entre Supergirl y The CW, Arrow y The Flash, pero vamos a hacer promociones conjuntas. Se podrán ver promociones juntas, pero no en términos de los personajes."




Melissa Benoist

"Hice la audición el día después de Halloween."
"Cuando ví el título en la bandeja de entrada de mi email, sabía que era algo especial."
 "Por difícil que sea, es estimulante sentir como si estuvieras volando."
"Traté de parecer menos preocupada. ¡Tienes que estar cómoda! "- Melissa Benoist hablando de las escenas de vuelo
"Yo sabía que ella es un faro de esperanza."
"Yo supe que era algo importante, excitante & raro y algo de lo que quería formar parte."

 


 David Harewood

"Le mostré a mis hijas el piloto de Supergirl y después de ver la primera escena de Mehcad Brooks, mi hija dijo: "Papá, me gusta.""







Mehcad Brooks

"James Olsen tiene 75 años. Sin embargo, el ADN del personaje es lo mismo. ¡Yo soy muy entusiasta!"







 Calista Flockhart

"Me encanta este discurso. Una de las cosas que me gusta de la serie es que es una celebración del poder femenino." "Me sentí atraída por el show porque es un gran espectáculo para madres e hijas, hay un aspecto familiar real en eso."
"Sería una muy buena idea si Cat se involucró sentimentalmente con Superman alguna vez."
"Tal vez debería estar involucrado con Clark Kent."
"Ella lo tiene todo junto [Sobre Melissa]."



Sarah Schechter

"Ella tiene la fuerza y la profundidad emocional."

Ali Adler

"Superwoman es diferente." "Ella es Supergirl porque es Supergirl." [En respuesta a por qué Supergirl y no Superwoman]
"La primera vez que Melissa subió al escenario con el traje, fue como "Hay Supergirl."" 
"Nosotros nunca dejamos de estar enamorado de Melissa."
"Por mucho que respetamos la historia de Superman, es mucho su punto de vista [Kara]."


Andrew Kreisberg

"Hay un montón de cosas más allá de kryptonita que pueden debilitarla."
"Una de las alegrías de Supergirl es que a ella realmente le encanta ser Supergirl, y eso se debe a que a  Melissa le encanta ser Supergirl."
"Cada vez que alguien descubre el secreto [en nuestros shows], el show mejora mucho."
"En los cómics, Superman necesita mucho más que un simple castigo con kriptonita y era importante para nosotros ponerla [a Kara] en situaciones en las que no fuera todopoderosa."
"A veces hay una tendencia a que sean tan poderosos que en realidad no hay ningún peligro y queríamos hacer parecer como si Supergirl podría no sobrevivir. Ese fue un esfuerzo consciente por nuestra parte ... no la disminuye, pero va a hacer que se sienta como que hay peligro real."
"Vamos a presentar a muchos personjes del mundo de DC Cómics en los primeros episodios." Algunos de esos personajes son Red Tornado, Non y el General Lane. 

Greg Berlanti
"Sabíamos que Supergirl podría implicar un público más joven, pero nos pareció que podíamos  participar en la introducción a una nueva generación y decir que no sólo significa joven o intrascendente." "Debe ser fuerte y valiente. Ese era nuestro objetivo. Una de las bendiciones de lo que tenemos que hacer es introducir a una nueva generación, y eso significa que el cambio de los elementos clave del personaje y mantenerse fiel al ADN del personaje."
"Siempre tratamos de imaginar lo que sería el show sin los súper poderes."

Geoff Johns

"Hace que sea mucho más doloroso [Adaptación de Kara a la Tierra]." "Ella tiene mucho más que pasar, más que Clark Kent, sobre su adaptación a la Tierra." 
"[Superman] será un factor importante en su vida, pero no se verá en la pantalla", aun así "va a desempeñar un papel importante en la evolución de Kara de convertirse en una super héroe." 
Para James Olsen, estaban buscando a alguien que podría ser el mejor amigo de Superman.

ACTUALIZACIÓN

Además de las anteriores declaraciones, Mehcad Brooks habló sobre su personaje y sobre el hecho de que sea negro (en vez de blanco, como es en el cómic): "Si tienes un problema con alguien de diferente raza, sexo o preferencia sexual o cualquier otra cosa que te diferencia de ellos, es tu problema. Esa mentalidad va a mantenerte fijo en tu vida o morirás con ella. El mundo es demasiado pequeño y la vida es demasiado corta para mantener esa negatividad de esa manera. Espero que las personas me juzguen por el contenido de mi personaje – perdonad el juego de palabras."


Greg Berlanti también habló sobre este tema: “Una de las bendiciones de lo que vamos a hacer es presentarlo a una nueva generación y eso significa cambiar elementos clave del personaje pero manteniendo la verdadera esencia del ADN del personaje. Para Jimmy Olsen, buscábamos a alguien que pudiera ser mejor amigo con Superman, que tuviera el corazón y el alma de un chico que había crecido gustándole a todo el mundo. Mehcad llegó y además de su talento para actuar, demostró lo mejor. Entonces es fácil ir a la cadena o al estudio y decir, "lo encontramos.""

Fuente|BuzzFeed 
Traducción|Carmen Cayuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario