10 de septiembre de 2015

[Noticias] Entrevista de Calista Flockhart para CBR (Summer's TCA 2015)

Otra de las entrevistas que realizó el cast durante su asistencia a los Summer TCA 2015; esta vez de Calista Flockhart, en la que habla sobre su personaje en la serie.

¿Cómo se puede describir el show de Cat Grant?

Ella no es una mala persona. Es intransigente. Es exitosa. No estoy segura de que se convirtiera en exitosa por ser dulce todo el tiempo. Pero creo que en su interior, creo que es buena.



¿Cómo equilibrar la idea de ser realmente inteligente pero no sabiendo que Supergirl es la persona que te pone el café por la mañana?

Así, Cat podría ser culpable de ser un poco narcisista, y está muy preocupada con su negocio, y tiene un ayudante que se llama Kara. Eso es lo que esa relación es, por el momento, pero creo que la serie va de [eso espero] que vamos a descubrir más. Creo que Cat va a ser más y más conscientes de Kara [Care-Ah] ah y empezara a llamar su Kara [Car-ah]. Creo que habrá una relación. Yo creo que ella será un poco su mentora.



¿Qué te gustó de la historieta de Cat Grant, porque ella puede ser divertida y extravagante, pero también trágica y valiente?

Sí, ha sido todo. Ella era una alcohólica en una de las dos versiones, y su hijo muere, y se casó con un hombre llamado Joe Morgan -- todo esto fue un descubrimiento para mí. Pero es realmente compleja, un personaje interesante. Yo no sé lo que haremos en esta serie, pero todo esto es una gran historia para mí como actriz.



¿Qué significa ser parte de este gran legado de Superman y los personajes relacionados a la vida en el cine y la televisión?

Es, como, super cool. Creo que es muy divertido. Me encanta todo lo que sea tipo irónico y divertido e interesante. Es un tipo de herencia. Yo no sabía nada sobre Supergirl o, francamente, Superman, no era lo mío. Así que he aprendido mucho sobre el mundo, y la verdad es que me encanta.


¿Has visto alguna vez la película de "Supergirl" de 1984?

No.



No está Cat Grant en ella.

Bien, entonces era terrible y aburrida. ¡Es una broma!

Fuente|CBR 
Traducción|Cassandra Robles

No hay comentarios:

Publicar un comentario