29 de septiembre de 2015

[Noticias] Entrevista de David Harewood para Comicbook.com

David Harewood ha sido entrevistado en exclusiva por comicbook.com, donde ha hablado de Cyborg Superman, su opinión sobre hacer crossovers con Arrow y The Flash, que veremos en los primeros capítulos y mucho más. ¡Seguid leyendo!
Hank Henshaw es un personaje muy complejo en el universo de los cómics de DC, ¿Qué podemos esperar en Supergirl cuando conozcamos a tu versión de Hank?
Puedes esperar un montón de sorpresas. Somos un enfoque algo diferente de Hank. Tiene una mitología enorme. Hay un montón de sorpresas. Va a haber una gran revelación sobre la mitad de la serie que de alguna manera explica por qué Hank es de la manera que es. Es bastante hostil con Supergirl. Y creo que los fans de los cómics estarán muy, muy felices cuando descubran la verdad.



¡Qué emocionante! Hablando de los cómics, ¿cómo de familiarizado estás con la historia de Hank en los cómics y cuánto esperas ver en la serie?

Me he preparado muchas lecturas para el personaje. Culpa a Superman por matar a su mujer. Ha viajado por diferentes planetas, hace distintas cosas, espera encontrar una erupción solar o algo así, localizar algunas máquinas y con el tiempo convertirse en Cyborg. Así que, sé bastante de la historia de fondo.
Hay un largo camino antes de todo eso. Veremos a Hank antes del accidente que es la causa por la que es Cyborg. Veréis diferentes lados de él.


¿Vamos a ver alguna vez a Hank Henshaw como el Cyborg de Superman?
No puedo decirlo. Posiblemente más adelante. Vienen grandes cosas.

Desde que Henshaw es parte del Departamento de Actividades Fuera de lo Normal , ¿Aparte de Supergirl, a qué otras amenazas extraterrestres se enfrentará? ¿Hay alguno en particular que quieras ver?

Es interesante. Descubriréis cómo de grande es la mitología entre Marvel y DC. Crecí leyendo un montón de cosas de DC pero creo que mis primeros recuerdos son de cosas de Marvel. Para DC, no puedo decir personajes. Tenemos muchos ahora. En los primeros tres episodios, tenemos a Reactron, hay un puñado de aliens de los que tenemos que deshacernos, tenemos a Red Tornado. Hay mucho más por venir.

¿Está todo el mundo en el set emocionado por ver a Red Tornado?
¡Sí! Es genial. Tienes a esos grandes personajes que están por venir y no todos ellos son aliens. Algunos de ellos se han hecho hombre. Algunos son personas que usan la tecnología para convertirse en villanos. Eso es lo genial de la serie. Hank es muy…no puede rechazar las órdenes del Departamento de Actividades Fuera de lo Normal. Creo que Hank no ha captado que esa Supergirl lo está ayudando. Sólo porque sean extraterrestres no significa que sean peligrosos.

¿Te gustaría ver  un crossover con Arrow y The Flash? ¿Eres fan de estas series?
¡Sí! ¡Soy fan de The Flash! Eso se lo dejo a Greg [Berlanti] y a Andrew [Kreisberg] y a la oportunidad. Con los cómics lo que es genial es que Linterna Verde puede aparecer con Superman y Superwoman y todos esos personajes. El universo es lo suficientemente grande para mostrar multitud de héroes y villanos.

¿Fuiste a la Comic-Con este verano?
Sí. Fue un poco extraño porque toda la gente estaba emocionada por la serie y todavía no ha empezado. El próximo año será más divertido. La gente ya conocerá a nuestros personajes. Estoy emocionado por haber estado allí. ¡Y la multitud!

Última pregunta, con la película ya cerca, quién crees que gana: Superman o Batman?
Oh, tío. Va a ser Superman. Aunque en los cómics, Batman es alucinante. Tiene esas habilidades para luchar y para v¡moverse e investigar. Si lees los cómics, tienes mucho más respeto por el personaje. Creo que podría ser un contrincante para Superman por su dinero, pero Superman gana en esta.

Antes de despedirse, Harewood nos da una “gran pista”, y una “gran revelación”, en el episodio 7 de Supergirl el cual estamos deseando ver. ¿Cuál creéis que será la gran revelación?


Fuente|comicbook.com
Traducción|Carmen Cayuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario