21 de septiembre de 2015

[Noticias] Entrevista de Jeremy Jordan para Comicbook.com (San Diego Comic-Con 2015)

Y aunque estamos ya en Septiembre, algunos medios siguen publicando entrevistas que realizaron en la San Diego Comic-Con 29015. Hoy os traigo una que realizó Jeremy Jordan para comicbook.com. ¡No os la perdáis!

En los cómics, Winslow Schott tiene una…digamos relación muy complicada con Cat Grant. ¿Es interesante para ti tener esto en el fondo de tu mente e interpretar a este personaje?
Bueno, sí. No es difícil tener una relación conflictiva con Cat Grant. Es una persona muy difícil para trabajar. Pero sí, creo que es genial mantener eso en el fondo de tu mente pero al mismo tiempo estamos de algún modo reinventando la historia de los orígenes de todos estos personajes. Lo puedes ver al tener un tipo muy diferente de Jimmy Olsen. Estamos más o menos trabajando en la historia al completo de Kara y la historia de Hank y todo el mundo está más o menos encontrando su cosa.

No sabemos un montón sobre Winn. Aparece y desaparece en los cómics a lo largo de los años, pero creo que tenemos un poco más de ventaja para realmente crear a este personaje desde cero. No puedo imaginar, que llamándose así que no fuera a tener con el tiempo un lugar más oscuro, pero ahora mismo, él es divertido, nervioso, juvenil, realmente feliz y de alguna manera tonto, extravagante y joven y también enamorado de Kara aunque a ella no le guste de esa manera (pero está bien, son todavía amigos)

Así que ir desde esa energía hacia un lugar donde te puedes convertir en alguien parecido a Winslow Schott, el cual es un villano en el Universo de DC podría ser muy divertido de explorar. Con suerte, a lo largo de muchas temporadas porque no quiero morir a mitad de la primera temporada cuando Kara me ataque con su habilidad para ver a través de objetos sólidos. Caray, eso apestaría.


Kara es técnicamente una persona soltera sin importar el traje que lleve puesto. Me estaba preguntando si para ti había algún desencadenante mental cuando ella sale y estáis haciendo una escena con ella con el traje puesto.
Bueno, la primera vez que la vi con el traje es la primera vez que la audiencia la ve en el piloto, porque mi personaje de alguna manera le hace la ropa –es su sastre de superhéroe personal. Así que cuando ella sale, creo que yo de alguna forma tuve una reacción muy similar. No he visto ninguna de las fotos promocionales, así que no he visto nada de ese tipo de cosas.

Pero al mismo tiempo, tuve que alejarme porque Melissa y yo somos dos tontos idiotas. Así que, la primera vez que salió en los ensayos, ella estaba como [haciendo un ruido gracioso]: “¡Hey! ¡Mira esto!” Y estábamos simplemente riéndonos y haciendo el tonto. Así que teníamos que cambiar el chip cuando decían acción porque entre tomas estábamos haciendo el tonto todo el tiempo, pero creo que es genial tantas veces. Yo tengo un pasado teatral y cuando estás trabajando con una persona por primera vez, es de alguna manera un curso intensivo, de conocerse al otro, vamos a ser mejores amigos. Y no ves mucho de eso en las películas y series porque es tan fugaz. ¿Sabes? Cuando estás en el teatro, haces lo mismo cada noche. Y Melissa y yo de alguna manera hemos hecho migas en un momento y creo que eso se refleja en la pantalla y con suerte continuará en el futuro.


Supergirl es una serie divertida y hay un montón de talentos musicales a bordo. De alguna manera es improbable que tengamos un episodio musical, pero ¿crees que veremos la música incorporada a alguna parte como en The Flash cuando Grant cantó en un karaoke? 
Tú sabes, eso depende de los productores. Creo que si eso pasa, espera un segundo, vamos a establecer estos nuevos personajes, porque la gente nos ve a Melissa y a mí especialmente como cantantes, antes de ser simplemente un actor. Creo que sería genial hacer eso más adelante, aunque también se puede ser divertido con las promos y esas cosas y mantenerlo fuera de la serie. Estaba diciendo que el año que viene en nuestro panel de la Comic-Con, deberíamos hacer un gran número para presentar la serie.

¿Cómo es para ti interpretar en un montón de escenas a la persona con la que la audiencia más se identifica?
Es mucho más fácil y emocionante. Cuando leí el piloto, era un miembro de la audiencia en ese momento y estaba como: “Bueno, este es el personaje con el que me identifico, porque me siento como él. Me siento como si yo estuvieran viendo la serie, experimentando de alguna manera esos momentos de fans por primera vez”. Y estoy realmente emocionado de ser el personaje con el que la audiencia de alguna manera se identifica, al menos al principio. No pensé en alguna vez tener la oportunidad de interpretar a ese personaje. Normalmente soy el hombre oscuro, taciturno, joven y enfadado. Son las cejas.
Fuente|comicbook.com
Traducción|Carmen Cayuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario