15 de septiembre de 2015

[Noticias] Entrevista de Melissa y Mehcad para USA Today (San Diego Comic-Con 2015)

Y otra entrevista más de la San Diego Comic-Con 2015. Esta vez, de Melissa Benoist y Mehcad Brooks.


Melissa Benoist

Sobre su personaje

"Me identifico mucho con Kara Danvers (y su) peculiar naturaleza." 
"Cuando me pongo el traje, me siento más fuerte y me siento valiente y me siento como que puedo dar una patada en el trasero. ... Es cómodo, también."Kara está "en el precipicio de aprender quién es realmente y que entra en la condición de mujer ... Ella finalmente tomó esta decisión de usar estos poderes después elegir no utilizarlos durante más de una década. Eso es un gran momento."

Mehcad Brooks

Sobre su personaje

"Ha crecido un poco. Esto es lo que sucede cuando es parte del campo de confianza de Superman. Si andas con Superman lo suficiente, vas a salir bien, cambiar la ropa, tal vez", dice Brooks. "Es un poco diferente de la iconografía. Eso es 75 años de edad. Es el año 2015, y estamos corrigiendo algunas de estas inequidades que la gente de un pasado monocromática tenían. Ellos escribieron lo que sabían. No culpo a nadie por eso, pero creo que estamos cambiando con los tiempos."


Sobre Kara y James
 

"Ambos están teniendo una lucha interna de querer ser un ser superior." 
"James es el producto de alguien que gana esa batalla interna y dice: 'Voy a hacer lo que es mejor para mí. Voy a ir a National City y empezar esta parte de mi carrera y hacer lo que creo que está personalmente derecha en mi vida y tal vez inspirar a alguien que puede salvar al mundo'."

A continuación, el vídeo con la entrevista completa.
 

Fuente|USA Today 
Traducción|@SupergirlSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario