30 de septiembre de 2015

[Spoiler] Clip "Supergirl's Origin Story" (con traducción en español)

Hace unas semanas la CBS desveló un nuevo clip en el que se habla de la historia de Kara. 

Lo subí al canal de Youtube y pensaba subtitularlo, pero por una reclamación de derechos me bloquean el vídeo y no se podía ver, por lo que lo tuve que borrar; así que lo que voy a hacer es dejaros aquí el vídeo con la traducción.

El vídeo está restringido, es decir, en España se supone que no se puede ver; pero en realidad hay una manera de verlo: Lo primero, necesitáis el navegador Google Chrome (podéis descargarlo aquí); luego, tenéis que instalarle el complemento Hola (Podéis descargarlo aquí). Una vez instalado, elegid la ubicación EEUU para poder ver el vídeo.

Una vez explicado como se puede ver el vídeo, os dejo con el vídeo y la traducción.



Alura Zor-El: No hay un camino correcto en la vida. Te perderás muchas veces, lo importante es que siempre encuentres el camino de vuelta a esa chica valiente que siempre fuiste. Sé sabia. Sé fuerte. Y sé siempre tú misma.

Melissa: Obviamente enseguida sentí toda la grandeza de lo que iba a hacer, pero también hay como un entusiasmo en ello. Me siento privilegiada de llevarlo a cabo.

Kara: Mi nombre es Kara Zor-El. Hace 24 años, mi planeta, Krypton, se encontraba en grave peligro. Mi primo, Kal-El fue enviado a un planeta llamado Tierra para su propia seguridad y protección.

Ali Adler: Todos conocemos la historia de Superman. Todos hemos visto a un bebé despegar de Krypton y lo que no vimos es que había una segunda nave.

Zor-El: Las coordenadas de tu nave están conectadas con las de Kal-El. Lo seguirás a la Tierra.

Greg Berlanti: Kara es una joven del planeta Krypton que a los 12 años es enviada a la Tierra para que cuide de su primo, Kal-El, que al crecer se convierte en Superman.

Ali Adler: Su nave queda atrapada en la Zona Fantasma, donde el tiempo no pasa. Durante 24 años se queda atrapada en la Zona Fantasma, y entonces cuando su nave logra salir

Greg Berlanti: le pilla tarde. Así que para cuando llega, ella sigue siendo una niña pequeña, pero él ha crecido.

Kara: Mi primo Kal-El había crecido y se había adaptado a vuestro mundo ¡como Superman! El hombre más poderoso del universo.

Ali Adler: Él la deja con unos padres de acogida

Eliza Danvers: Sé que no soy tu madre, cariño, pero aquí estás segura.

Ali Adler: Y tienen una hija, Alex Danvers.

Kara: Y a pesar de haber nacido en distintos planetas, compartíamos una cosa: sabíamos que nuestras vidas no volverían a ser las mismas.

Andrew Kreisberg: Hasta donde Clark Kent sabe, él es americano, creció en Kansas con su familia. Pero para Kara ella viene de este alucinante y futurista mundo extraterrestre, y todo eso le fue arrebatado. Y de golpe, de repente, desde su perspectiva se encuentra en el colegio en medio de California.

Sarah Schechter: Ser una chica de 13 años es una de las cosas más difíciles del mundo, y ella llega a un planeta que le dice que no sea diferente. Que las cosas que la hacen diferente las tiene que esconder.

Kara: ¡No soy normal! Tengo los mismos poderes que él. Puedo levantar un autobús, parar un bala, Alex, ¡puedo volar! Al menos eso creo, no lo he hecho en años.

Sarah Schcechter: Cuando nos encontramos con Kara, al empezar la serie ella está en proceso de aceptar todo lo que es.

Mehcad Brooks: En el mundo todos nos escondemos más o menos, y para lograr la grandeza tenemos que aceptarnos, y aceptar nuestra grandeza primero.

Traducción|Rocío de la Aldea

No hay comentarios:

Publicar un comentario