15 de septiembre de 2015

[Spoiler] Posible escena entre el villano Non y Supergirl

Desde la página Supergirl.tv nos viene una posible escena de la serie entre el villano Non (que aún no sabemos por quien será interpretado ni en qué episodios saldrá) y Supergirl. Quizás salga en la serie, o quizás no; aviso, contiene SPOILERS.



Supergil tira abajo una pared en un edificio desconocido para descubrir al criminal kryptoniano Non.
Non: Justo como tu primo. Veo que prefieres entrar a golpe a una habitación a simplementeusar una puerta.
Supergirl: No creí que me fueras a enviar una invitación de amistad.
Non: ¿No somos los dos kyptonianos? ¿No somos, familia?
Supergirl: ¡Tú no eres mi familia!
Non: Suenas como tu madre, tan confiada, tan…mojigata.
Supergirl: Mi madre sabía la verdad sobre ti, ¡eras un traidor!
Non: ¿Es traición querer ver vivo a tu mundo? Ver sus logros, su cultura, sus hijos, no convertidos en cenizas? ¿Polvo dispersados en el vacío? También era tu hogar Kara Zor-El.
Supergirl: La Tierra es mi hogar.
Non: La Tierra es un espejo de Krypton, balanceándose en un precipicio, esperando el empujón final que lo mande a él y a toda su gente hacia un infinito negro. Tu madre condenó a Krypton a un destino así, ¿Harás lo mismo con este mundo que afirmas amar?
Supergirl:
¡Mi madre fue una heroína!
Non: ¡Tu madre fue una cobarde! Cuando hablé con la verdad, ella conspiró en mi contra.
Supergirl: ¡Eras un terrorista!
Non: Tu madre, tu padre y el consejo entero hicieron la vista gorda a cualquier punto de vista que no fuera el suyo. Los llamo terroristas, los condenaría a muerte si el destino no lo ha hecho ya.
Supergirl: Voy a acabar lo que mi madre empezó.
Non: [Risas] Es irónico…al desterrarme a la zona fantasma, tu madre me salvó la vida. Tengo una deuda con ella. Es la única razón por la que todavía no te he roto el cuello. Pero, seamos claros, si estás del lado de los humanos, si tomas las armas en mi contra, no habrá piedad. Te enterraré en tu Tierra tan querida. El reinado de la humanidad ha acabado. La era de Nuevo Krypton solo acaba de empezar.


Fuente|Supergirl.tv
Traducción|Carmen Cayuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario