30 de octubre de 2015

[Noticias] Entrevista de Melissa y los productores para CBR



Melissa, juntos a los productores ejecutivos de la serie han concedido una entrevista a CBR en la que hablan sobre los villanos, la adaptación del cómic a la serie, Lucy Lane y muchas cosas más. 

 
 Siempre tenemos al tradicional gran villano en cada temporada, un tipo de antagonista poderoso que va desarrollando su plan conforme avanza, explicó Kreisberg. Como en las otras series, también tendremos a villanos de la semana En el piloto digamos que se asienta la idea de que había una prisión alienígena de Krypton que se estrelló en la Tierra y todos los prisioneros escaparon. Vamos a ir conociendo a alguno de esos villanos alienígenas.



 También habrá algunos antagonistas humanos, añadió. Hemos anunciado que Toyman va a aparecer en la serie. Además, tenemos a varios grandes villanos kryptonianos que van a ser los principales de esta temporada.


Creo que es un poco un error colectivo lo de que la kryptonita es lo único que puede dañar a un kryptoniano, continuó Berlanti. En los cómics, especialmente en otras adaptaciones como Superman: la serie animada, el mismo Superman puede ser herido por muchas otras cosas que la kryptonita. En la serie, [Supergirl] pelea contra Livewire, que tiene poderes eléctricos ella tiene electricidad suficiente como para parar el corazón de Supergirl. Hay otras cosas en la serie que están más allá de la kryptonita. En la serie antigua, a menos que tuviera una roca de kryptonita, el malo no tenía posibilidades, y desde luego no queríamos eso. Siempre queremos sentir que nuestro héroe está en peligro.



 Con respecto a cómo evolucionarían los poderes de Kara, respondió, Creo que nuestro punto fuerte es que ella acaba de empezar su aventura. Incluso lo que ella cree que sabe puede cuestionarse. No solo sobre sus poderes pero también sobre su pasado y de dónde viene. Siempre hay algo de misterio con respecto a sus orígenes y sobre el mero hecho de cuáles son sus capacidades.



 Adler también sacó el tema de cuáles fueron las aportaciones de Benoist a su personaje, diciendo, Lo que hemos encontrado también es que las cualidades que tiene Melissa, las tiene Supergirl: fuerza y coraje, esperanza y positivismo, que no entienden de género. A la larga, esperamos inspirar a los hombres y mujeres de ahí fuera.



En el piloto y en varios de los spots en televisión, la Cat Grant de Calista Flockhart da un discurso declarando los motivos por los cuales apoda a Kara Supergirl, lo que generó algo de controversia. Berlanti se refirió a eso, explicando, Ese discurso estaba en el original para la serie. Algo con lo que me he encontrado haciendo esto es que existe una tentación para los ejecutivos, a veces, de cambiar cosas que forman parte del ADN de lo que era tan genial en el cómic. De verdad queríamos proteger el nombre de la serie. Queríamos tener una conversación con nuestros personajes, una que creíamos que la audiencia podría mantener en el sentido de decir Bueno, ella es adulta. ¿Por qué no la llaman Superwoman? Ése fue el origen, y básicamente siempre ha estado ahí.



 En relación a los cómics y cómo han influido en su interpretación, Benoist declaró He leído unos cuantos, he leído algo del New 52, pero lo que me gusta de lo que Ali, Greg, Andrew y Sarah han creado es que realmente me siento como haciendo la versión moderna de 2015 de ella. Quería conocer el mundo, pero quería separarme de él un poquito para hacerla realmente mi personaje.



Siempre hablamos de este personaje como si no tuviera superpoderes, sobre cómo se acercaría a cualquier situación si fuera como tú o como yo, y luego tiene este bonus de habilidades. Así es como miramos a cada villano de la semana o a su vida emocional, su vida romántica: no quieres freír al chico que no te hace caso lo miramos desde la perspectiva de no tener poderes y de lo que los poderes añaden, explicó Adler.



Berlanti también se refirió al positivismo de la serie y de cómo planean mantenerlo en un mundo repleto de superhéroes oscuros, secos. Creo que Superman ha sido más que un héroe. Ha sido una inspiración, un faro de esperanza, algo a lo que aspirar. Somos sin duda culpables de poner a un héroe muy oscuro en la televisión, en Arrow. Hay algo en Supergirl que simplemente representa la luz, la esperanza y a las personas Es importante en nuestros tiempos e importante para nuestro mundo. Está muy atado al personaje Ya hemos aceptado eso.



También se va a hacer amiga de Lucy Lane, interpretada por Jenna Dewan-Tatum reveló. Se une a la serie como antiguo interés amoroso de Jimmy, para complicarlo un poco. Parte de la diversión que eso trae es que Kara es la persona más encantadora del mundo, así que a Lucy realmente le encanta. Las dos viven unas cuantas aventuras juntas.

Fuente|CBR
Traducción|Rocío de la Aldea

No hay comentarios:

Publicar un comentario