13 de octubre de 2015

[Noticias] Podcast de Helen Slater para Supergirl TV Talk

Helen Slater estuvo hablando hace unos días con Supergirl TV Talk en su sección de podcast, donde hizo referencias y menciones a la serie y al personaje. Aquí os dejo lo más importante de ese podcast (cosas referidas a la serie):



-Estuvo hablando con Melissa sobre volar, ya que requiere preparación. En general, insiste en que el papel requiere de mucho entrenamiento y trabajo.

-La primera vez que la colgaron con los cables para una escena de vuelo se puso a cantar Hello Dolly, y se lo contó a Melissa.

-Le parece un honor trabajar para Supergirl, un honor para recordar su primer papel, y la cadena la ha dado una gran acogida, así que está deseándolo.

-El episodio 5 es un episodio importante para su personaje, con muchos giros de guión.

-Espera que los espectadores respondan del modo que ella considera que harán, puesto que es una gran serie, con mucho sentido del humor, efectos especiales y un CGI que ha evolucionado enormemente desde 1984.

-Sobre su personaje: es la madre de acogida de Kara, un papel que le pareció un reto.

-En el episodio 5 hay muchos flashbacks, se conocen los motivos de su personaje y de cuánto quiere a Kara, ella y su hija en la serie, Alex. En este episodio se muestra cómo Alex se ve en la posición de tener que cuidar de Kara como hermana mayor, incluye muchos temas familiares.

-Le encanta la dinámica con las jóvenes Kara y Alex, como crecen y evolucionan.

-Considera que la serie puede tener mucho éxito de forma distinta, ya que ha día de hoy no se trata a Supergirl como a un Superman con falda. Tiene otras cosas que la hacen más humana, más vulnerable. Y Melissa es fabulosa, no puede siquiera considerar la posibilidad de que al público no le guste ella.

-Habló con Melissa sobre el entrenamiento, sobre lo importante que es tener en cuenta que vas a tener a alguien apoyándote en todo momento y lo agradable que es ese sentimiento. Espera que cuiden a Melissa, ya que un rodaje así es muy intenso, mucho más que una película.

Fuente| Podcast Supergirl TV Talk
Traducción| Rocío de la Aldea

No hay comentarios:

Publicar un comentario