30 de octubre de 2015

[Spoiler] Spoilers de TV Line y EW

Las publicaciones TV Line y EW han sacado nuevos e interesantes spoilers sobre Lois y Superman, un nuevo personaje que veremos en el episodio 11 y sobre Maxwell Lord. ¡Seguid leyendo!

TV Line

Es muy emocionante que vayamos a tener algunos miembros de la familia Lane en la primera temporada de Supergirl, pero ¿hay alguna esperanza para Lois sí misma? Y si no es un papel de estrella invitada o incluso un cameo, ¿al menos oiremos algo de su vida en pantalla [se refiere en la serie]?
Como cuestión de hecho, no sólo Clark Kent será nombrado en el episodio 2, su amada Lois también se menciona. (Jenna Dewan-Tatum entonces por supuesto debuta como la hermana pequeña de Lucy Lane aka ex-novia de James la semana siguiente.)

¿Tienes alguna primicia sobre Supergirl?
El episodio 11 introducirá el personaje potencialmente recurrente de la senadora Miranda Crane, una ideóloga dinámica, persuasiva y peligrosa que se está preparando para una carrera de la Casa Blanca sobre la base de una plataforma anti-alienígena.

EW

¿Cuando va a aparecer Maxwell Lord en Supergirl?
Verás por primera vez a Peter Facinelli como empresario de moral ambigua en el episodio del próximo lunes, y definitivamente tiene una opinión muy fuerte sobre Supergirl. Pero es con otra señora con la que estará cara a cara pronto: Cat Grant. "Son dos de las personas más poderosas de la ciudad, por lo que siempre habrá un tête-à-tête, un poco de química sexual entre ellos", dice el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. "Ellos tienen algunas escenas divertidas juntos en el episodio 3."


Fuentes| EW - TV Line
Traducción|@SupergirlSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario