22 de noviembre de 2015

[Noticias] Entrevista de los productores para THR


Interesante entrevista en la que los productores hablan sobre Astra, Non, las relaciones de Kara y mucho más.

Los productores hablan sobre Astra, la tía de Kara, y lo que supone para ella el saber que estar viva y lo que ocurrió: “Cuando estábamos escribiendo el episodio piloto, pensamos sobre eso mucho. Nos encanta que el héroe y el villano estén relacionados y qué puedes hacer para que lo que suceda entre ellos sea personal. No hay nada más personal que la familia, pero dar un paso más y hacer que el villano sea una réplica exacta de la madre es algo que nos emociona mucho”.

“También existe la conexión con su planeta, que hace que sea más emocional para Kara. Cada vez que pegue a su tía, realmente está pegando a su madre. Y cuánto de su madre hay en su tía según la serie avanza”.


“Veremos a su madre en flashbacks y en un programa de Inteligencia Artificial. De forma similar a la que vimos a Marlon Brando en la película Superman de Richard Donner, como un ordenador vivo con el que Kara puede interactuar”.



También hablan sobre Non, uno de los villanos que veremos en la serie: “El Non que veremos no es el mismo que vimos en Superman II. El Non de Superman II había sufrido una lobotomía. Cuando lo conozcamos, no está lobotomizado aún así que tomamos el personaje como en una especie de precuela al mito de Superman II”


Pero aparte de Astra y Non, Supergirl luchará con otros villanos, no humanos y humanos: “En el piloto planteamos la idea que había una prisión alienígena de Krypton que colisionó contra la Tierra y todos los prisioneros han escapado”. Conoceremos a esos villanos y alguno humano también, como Toyman”



Hablan de que Kara desvela enseguida a su mejor su doble identidad: “Eso nos aporta más potencial para desarrollo de personajes. Sabemos que va a suceder en algún momento, la audiencia también lo sabe, y lo espera con anhelo. Así que pensamos ‘Lo haremos lo más rápido posible así podemos contar todas las historias que queremos contar’ Pero aún tendremos ese clásico formato de quién es esa misteriosa mujer que ha aparecido en National City?” Y de la química entre Kara y Winn: “Es una idea. Lo que es muy bonito sobre su relación es que Winn siempre la ha visto como Supergirl, aún antes que se pusiera el emblema y decidiera salir volando. Se preocupa mucho por ella aunque ella no se de cuenta de ello aún y posiblemente exploremos eso a lo largo de la temporada. Además, en el piloto tiene una química electrizante con James Olsen [Mehcad Brooks]. Pero no os puedo decir nada si vamos a explorar esos caminos más pronto que tarde.”



Berlanti se muestra especialmente orgulloso sobre cómo Brooks le está dando un toque nuevo al personaje clásico Jimmy Olsen: “La gente se sorprendía por la decisión de casting pero no estábamos buscando un tipo de actor específico. Él llego y se quedó con su papel. La química que tiene con Melissa Benoist es increíble y era muy evidente para la audiencia. En el ADN de Jimmy Olsen, un amigo de Superman que va cámara en mano, está presente. Sólo que ahora ha crecido. Ha tenido 12 años de aventuras con su amigo y se ha convertido en un hombre. Ha ido un poco al gimnasio. Ha visto mundo y tiene experiencias que compartir con Kara ya que ha pasado tanto tiempo con su primo.”


Y por último, hablaron de Alex, la hermana de Kara: “Veremos más del lugar del trabajo de la hermana de Kara, Alex [Chyler Leigh] y exploraremos esa dinámica algo más. ¿Se meterá Kara en los asuntos de la DEO? La serie tendrá su componente de procedimiento semanal a través de la DEO y también a través de CatCo en forma de investigaciones periodísticas. Así que seguro cruzaremos los caminos de las hermanas tanto personal como profesionalmente.”

Fuente|THR
Traducción|Jessica (@JesSisWeCan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario