2 de noviembre de 2015

[Noticias] Entrevista de Melissa y los productores para Comicbook.com

Hoy os traigo un artículo de la web comicbook.com, que habló con los productores y con Melissa acerca del ritmo con el que ha empezado la serie, ¡no os lo perdáis!


Supergirl se estrena fuerte. En el piloto, Kara “Danvers” Zor-el pasa desde el “necesito mantener mis poderes ocultos” a convertirse en un superhéroe que trabaja con una agencia del gobierno encargada de cazar extraterrestres en 44 minutos que más bien parecen 44 segundos. Este ritmo es el que los productores ejecutivos Andrew Kreisberg, Greg Berlanti y Ali Adler esperan mantener durante toda la temporada, bueno, casi igual que el resto de series de superhéroes que llevan Berlanti y Kreisberg.

“Intentaremos mantener este ritmo” dijo Kreisberg en declaraciones a Comicbook.com en una entrevista reciente. “En realidad, ¡no sabemos otra manera de hacerlo! Lo hemos

hablado a menudo, con el panorama que tenemos en TV, y el cinemático también: en cualquier momento aparecen películas como de The Avengers, El Caballero Oscuro o El Hombre de Acero o Thor o Iron Man. Así que, tenemos que ofrecer algo especial y singular cada semana para poder mantener a los espectadores entretenidos. Así que nos lo planteamos como si tratásemos de producir una película de Supergirl cada semana.”

“Esta chica no es una chica tranquila, es Supergirl” añade Adler entre risas.

“Lo único que tenemos que hacer es encontrar la manera de no matar a Melissa” bromeaba Kreisberg.

En cuanto a Melissa Benoist, la protagonista de la serie, “básicamente participa en cada escena” por lo que el resto del casting funciona a través de sus interacciones con ella.

“Esa es la dificultad, que da la sensación que estamos haciendo una película cada semana” comenta Benoist. “Con toda la cantidad de cosas que tenemos que hacer, y no sólo yo, todo el equipo detrás de las cámaras y el resto de actores, no paramos de trabajar y casi sin descanso”.

Así pues, el acercamiento inicial es que “Kara y Supergirl están disfrutando el momento, apreciando el hecho de ser un héroe y poder usar esos poderes que lleva tanto tiempo ocultando” dice Benoist. “Tengo en mente su valentía, su positividad y su esperanza”, es algo que espera que inspire a todas las niñas.

Así es, Greg Berlanti confirma que “tras trabajar con ella durante un par de meses ya, tenemos claro que nos gustaría que las niñas del mundo pudieran crecer y ser un poco como Melissa Benoist. Hablo en serio, de alguna forma, al escribir a Kara hemos intentado capturar eso que es tan especial en Melissa”


Fuente|CBR
Traducción|Jessica (@JesSisWeCan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario