21 de noviembre de 2015

[Noticias] Entrevista de Peter para CBR



Peter Facinelli ha concedido una entrevista a CBR en la que ha hablado sobre su personaje y sobre la serie, ¡a leer!

Entre tu investigación y los guiones de “Supergirl”, ¿cuál es tu impresión de Maxwell Lord?

En los cómics, él es de algún modo un tipo de negocios a lo Trump y muy severo. Para la serie de TV, queríamos hacer que fuera un tipo diferente de hombre de negocios. Es más como Steve Jobs, alguien que es más sofisticado e inteligente. Es un multimillonario de la tecnología ecologista, así que intenta salvar al planeta de una manera que no está relacionada con los superhéroes. Siente que la humanidad debe salvarse a sí misma. Hay pequeñas diferencias, pero es menos “Forbes” y más “GQ”.


Esta es la primera vez que Lord se ha representado en vivo. ¿De qué maneras eso te ha dado más libertad al crear al personaje?

Me dio una completa libertad creativa. No tenía que basarme en la actuación de otra persona, o compararlo con otra actuación. Miré el texto original y cómo eran los guiones e iba desde allí.


¿Qué hace Max de las acciones heroicas de Supergirl y todos los fugitivos de la Zona Fantasma?

Él desprecia a todos los superhéroes de cualquier clase o alienígenas que interfieren con la raza humana. Cree que la humanidad necesita salvarse a sí misma. Ese es uno de sus mensajes, que no debemos tener ninguna interferencia del exterior. Cuando confías demasiado en un superhéroe, ¿qué pasa cuando no están allí un día? Para él, admira el poder que tienen. Desea poder emplear ese poder de alguna manera – no para el mal sino para salvar a la raza humana.



¿Qué pueden esperar los fans del primer encuentro de Max con Supergirl?

Ocurre en el próximo episodio o dentro de dos. No quiero revelar demasiado, pero es muy divertido ver la dinámica entre ellos.


Con un curriculum que incluye “Supernova,” “El Rey Escorpión,” “Fastlane” y “La Saga Crepúsculo,” no eres un extraño en el campo de la acción. ¿Cuántos de estos golpes vamos a ver en Max?

No es superhéroe de acción en absoluto. Se arremanga cuando hace falta. Es más cerebro que músculo. Vereis su poder en forma de inteligencia y no en poder físico. Es un hombre de negocios astuto y veréis lo cuán inteligente es.

También hay un destello en la manera en que se viste. En los cómics, siempre lleva puesto esos trajes morados. Queríamos mantener de algún modo ese destello en él en el sentido de que siempre lleva un pañuelo. No quería llevar corbatas. Cuando estás seguro, no tienes que mostrarle a la gente tu poder. Se trata más de invitar a las personas que vengan a ti a través de tu carisma. Sentía que una corbata bloquearía a las personas. “No tengamos corbatas. Hagamos que Max siempre lleve camisas abrochadas hasta arriba.”. Se trata más de invitar y confiar. Trabajamos en pequeñas cosas sutiles como esa.


En los cómics, Max tiene habilidades telepáticas que le permiten controlar a los demás. ¿Se ha incorporado esa faceta a esta versión del personaje?

No que yo haya visto hasta ahora.


Al final del día, ¿ves a Maxwell lord como bueno o como malvado?

Hay una delgada línea entre el bien y el mal. No hace actos malvados deliberadamente. En su mente, no hace las cosas bien, algunas veces tienes que hacer cosas malas para estar allí. Incluso cuando estás en guerra, algunas veces tienes que sacrificar algo para gran bien de muchos. Ahí es donde está su mentalidad. Él no es un Lex Luthor, egoístamente intentando apoderarse del mundo. En su recta mente, está haciendo el bien.


Los espectadores tuvieron un breve vistazo de Max en “Stronger Together.” ¿Cómo va a ser presentado más a fondo en el episodio de esta noche “Fight or Flight?”

Ese episodio tiene que ver con el personaje de Calista Flockhart, Cat Grant. Hay un pequeño diálogo entre ellos dos que muestra su historia.


Cat y Max parecen moverse en los mismos círculos sociales. ¿Cómo describirías su relación?

Ambos son poderosos por propio derecho. Hay una sensación de un trasfondo sexual, así que es una rivalidad juguetona en lugar de enemigos. No son miserables el uno con el otro.

Fuente|CBR
Traducción|Carmen Cayuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario