7 de noviembre de 2015

[Noticias] Entrevista para DC All Access

DC All Access ha publicado un nuevo vídeo con entrevistas a Ali Adler, Melissa, Mehcad y Peter en la que hablan sobre lo que veremos en la serie y sobre sus personajes. Debajo del vídeo está la traducción.


Supergirl está lista para ocupar su lugar en la alineación televisiva de DC, y nosotros nos hemos puesto al día con el reparto y el equipo para ver qué spoilers podríamos sonsacar antes de la premiere de esta noche.

Ali: Definitivamente va a haber un villano general de la temporada, y todas esas piezas,
esperemos, encontrarán su lugar. Y tendremos un enemigo en cada episodio, por supuesto:
tenemos a Reactron, y a Livewire, y a Red Tornado, y vamos a incluir a Toyman, como exclusiva. Así que estamos muy emocionados por ello, ya que una de las historias propias de nuestros personajes confluye con los orígenes de este villano.

Peter: Espero que la versión televisiva de Maxwell Lord sea más carismática que la de… ya
sabes, altivo hombre de negocios de los cómics. Es un billonario y su propósito es el de salvar a la humanidad de sí misma. En su mente, la única forma de salvar a la humanidad es que los propios humanos se salven a sí mismos, y no con superhéroes y alienígenas.
He leído muchos cómics en los que aparece Maxwell Lord, y me quería asegurar de tomar
elementos que funcionaran con lo que estaba haciendo. Un poco lo que quería era hacerlo un poco más desenmascarado, más Steve Jobs que Donald Trump. Pero su esencia sigue ahí,
desde luego.

Mehcad: James viene de Metropolis hasta National City para ayudar a Supergirl, porque se lo pide Superman. Es un poco como un mentor, al menos en lo que respecta al mundo de Supergirl. Al mismo tiempo existe un sentimiento de atracción entre ellos, pero también hay un triángulo amoroso o enredo, cosas que pasan, y no es muy… discreto.

Ali: Es amor a primera vista, ya sabes, ella tiene tanto de este personaje… y nos sentimos muy inspirados por quién es ella como ser humano. Melissa Benoist es fantástica, divertida, y amable, inteligente, y todas las cosas que nos habría gustado que fuera Supergirl.

Melissa: Ella tiene los poderes, el corazón, la energía. Sólo necesita aprender para la próxima. En algunas peleas he pensado en ella como un rinoceronte cargando para atacar. Quiere golpear algo con fuerza y ver si se cae. Y puede dejarse llevar mucho por la furia y por sus emociones. Toda esta temporada es como si ella tomara un curso intensivo de ser superheroína.

Peter: Quiero decir, tengo tres hijas y estoy muy emocionado porque haya un personaje femenino a quien puedan admirar, y que sea poderosa, y fuerte. Pero creo que los chicos también la disfrutarán. Hay algunos momentos de acción muy divertidos, superhéroes de locos, villanos…

Melissa: Cuando veo las escenas en los monitores, o ruedo alguna toma… pienso “¡Oh, Dios
mío, la gente va a alucinar!”

Mehcad: Pienso que está dejando un camino a día de hoy, no soy consciente de que se haya
hecho esto antes, con una superheroína que sea mujer, y espero que vengan muchas más en el futuro.

Ali: Me encanta la campaña en las vallas, y en general toda la campaña de publicidad. Es
simplemente sobre una figura fuerte y en solitario. Medios de prensa impresos que dicen “Soy poderosa”. Y es genial que sea una mujer pero eso es solo un incidente, es… todas las cosas que cualquiera desearía ser, y eso es lo que es más fantástico de Supergirl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario