22 de noviembre de 2015

[Noticias] Entrevistas de los productores para TV Guide

Nuestros queridos productores no paran y siempre están concediendo entrevistas dándonos nuevos detalles sobre la serie. En esta entrevista, hablan sobre Lucy Lane, ¡espero que os guste!

“Lucy Lane es la hermana de Lois Lane, llega de Metropolis y antes salía con James Olsen”, comenta la productora ejecutiva Ali Adler. “Sabremos porqué ha llegado más tarde”.


“Viene por James” confirma Andrew Kreisberg. “En realidad es parte del trabajo. Una de las razones por las que nos gusta Jenna era porque necesitábamos un triángulo amoroso. Pero con alguien que fuera lo suficientemente diferente de Kara y que fuera creíble que James se interesase en ella.”



Pero a pesar de las intenciones de Lucy, Sarah Schechter dice que no veremos peleas ni malas relaciones entre ella y Kara: “Se siente a gusto consigo misma de una forma en la que Kara aún está intentando resolver. No es como una de esas mujeres que llegan y juegan y manipulan a todo el mundo a su alrededor. En realidad es como si enamorases de ella, no lo puedes evitar. Creo que Kara entiende porqué James la quiere.”


Pero aunque veamos un triángulo amoroso entre Kara/James/Lucy, Ali Adler confirma que Winn tendrá una oportunidad con Kara: “Ése es el titular: Winn tiene alguna oportunidad? Seguro. Vamos a explorar todos los triángulos y cuadrángulos emocionales durante la temporada. Él es genial. Te sientes identificado con él y seguro que exploraremos esa relación.”







Fuente|TV Guide
Traducción|Jessica (@JesSisWeCan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario