8 de noviembre de 2015

[Spoiler] Entrevista de los productores para TV Line

Hoy os trago otra entrevista de los productores, esta vez a TV Line, donde los productores hablan sobre los poderes de Supergirl, Lucy Lane, y sobre el crossover entre el universo Arrow-Supergirl.
“La mayor sorpresa que nos hemos llevado es lo duro que es sacar adelante una serie así, semana tras semana, con los efectos visuales los especialistas y la cantidad de planificación que conllevan”, explica Greg Berlanti, productor ejecutivo, durante una rueda de prensa el pasado lunes.

Berlanti – creador de Arrow, The Flash y la próxima serie de la cadena CW Legends of Tomorrow – tiene experiencia en realizar televisión de alta exigencia técnica.

“Te lo planteas, ‘oh, hemos sacado adelante Arrow, seremos capaces de crear The FLash’… y este show ha resultado ser más grande que The Flash” continúa. “Cada uno de esos shows ha tenido su curva de aprendizaje, una complicada. Estamos muy orgullosos de su resultado y muy emocionados por los resultados y, esperemos, que el público también”

Sobre el estreno de Supergirl el próximo 26 de Octubre, Berlanti – junto con el resto de productores ejecutivos de la serie Ali Adler y Andrew Kreisberg – nos ofrecieron un montón de avances sobre el personaje de Melissa Benoist. Sigue leyendo para leer los mejores:

KARA, ESTÁS EN PELIGRO, CHICA | Que no te engañe la super-fuerza, la visión de calor o todo eso de volar que Kara puede hacer. Esos poderes no la van a hacer invencible frente a los principales villanos de la serie.

“Hemos visto que [Supergirl] luchará contra cierto aliens, también contra Livewire que tiene poderes eléctricos. Tiene suficiente electricidad para pararle el corazón a Supergirl” avanzó Berlanti. “En la serie antigua, a menos que tuvieras una roca de krytonita, los malos no tenían ninguna posibilidad – y tenemos claro que no queremos eso. Queremos hacer sentir que nuestra heroína está bajo graves amenazas.”
 

CON QUIÉN ANDA ESTA CHICA? | Aunque la relación de Kara con su hermana, Alex (Chyler Leigh), será central en la serie, nuestra protagonista disfrutará de otras relaciones – incluso en los lugares más insospechados. “[La jefa de Kara] Cat [Grant], durante el piloto, definitiva es la voz de la razón” comenta Adler. “Aunque lo diga amablemente, o no, siempre inspira a Supergirl a conseguir cualquier objetivo por complicado que sea.”
Kara será amiga de Lucy Lane, interpretada por la actriz Jenna Dewan-Tatum (Witches of East End). Según Berlanti, “Se presenta en el show como un antiguo amor de Jimmy [Olsen], para añadir alguna complicación. Pero siendo Kara la persona más maja del mundo, a Lucy termina por gustarle, y juntas viven algunas aventuras.”

LOS PODERES QUE VENDRÁN | Sólo porque Supergirl lleve el peso de un planeta entero sobre sus espaldas en el primer capítulo de la serie no significa que entienda de una vez la extensión y complejidad de sus poderes. “Nuestro instinto nos dice que está justo al inicio de su viaje” dice Berlanti, y añade que Kara continuará teniendo preguntas “no sólo sobre sus poderes, sino sobre su historia y su procedencia. Siempre hay un poco de misterio sobre sus orígenes y sus capacidades.”

LO MEJOR DE DOS MUNDOS | La pregunta del millón de dólares – “¿Va haber un crossover Arrow/The Flash/Supergirl?”- Berlanti confirma que no hay planes actualemente para que sus superhéroes de la cadena CW y Kara se conozcan. (En Agosto, la presidenta de CBS Entertainment Nina Tassler dijo que las tres series se juntarían en algunas promos llegado el momento adecuado).

“Los fans de Arrow y The Flash saben que no hemos mencionado la existencia de Superman en las series, y Superman existe en Supergirl”
Continúa Berlanti. “En lo que primero nos tenemos que centrar es en explicar historias inteligentemente. Estamos concentrados en lanzar esta serie y esperamos que disfrute del mismo éxito que las otras dos… con la misma calidad y fans comprometidos. Y si todas esas cosas pasan, ¿quién sabe?”

Fuente|TV Line
Traducción|Jessica (JesSisWeCan)


No hay comentarios:

Publicar un comentario