28 de noviembre de 2015

[Spoiler] ¿Se avecina crossover entre The Flash y Supergirl?

Hace unos días, saltaban unos rumores sobre un posible crossover entre The Flash y Supergirl en Mayo en caso de que Supergirl consiguiera temporada completa (recordemos que por ahora cuenta con 13 episodios). Hoy, tenemos nueva información sobre ese posible crossover.

Ayer, Bleeding Cool lanzó dos historias relacionadas con las series de TV de los cómics de DC.

Una que Supergirl planea hacer un crossover con The Flash, un crossover entre cadenas, entre la CBS y la CW (La CBS posee la mitad de la CW, la otra lo posee convenientemente la Warner Bros) – eso es si consigue sus nueve episodios encargados. De hecho, hemos oído que hacer un crossover será un requisito si consigue esos episodios extra.

Y todo puede ser parte de un arco argumental que se enfrenta a la trama de los cómics de Supergirl sobre New Krypton – eso cómic vio cómo 100.000 kryptonianos vinieron a la Tierra después de que Brainiac los liberara de la Ciudad Botella de Kandor, con un nuevo planeta construido para ellos. También refleja una trama que actualmente ocurre en The Dark Knight III:  The Master Race. Pero cuánto de eso se puede hacer  con un presupuesto de TV significa que vamos a tener una manera muy diferente de contar esa historia.

Aclarar que esto solo son RUMORES, nada confirmado por parte de CBS ni CW ni Warner ni DC; uno de los requisitos para hacer esto crossover sería que Supergirl consiguiese temporada completa, cosa que parece cercana. 

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver este crossover hecho realidad?

Fuente|Bleeding Cool
Traducción|Carmen Cayuela

ACTUALIZACIÓN

Durante un screening con periodistas que ha tenido lugar sobre el crossover Arrow-The Flash que tendrá lugar esta semana, le han preguntado a Greg Berlanti sobre si en el futuro podría tener lugar otro tipo de crossover (refiriéndose a los rumores sobre el crossover The Flash - Supergirl), ha aclarado ese rumor: "No, sólo porque acabamos de recibir la temporada completa. No en este momento."

Finalmente no tendremos crossover, al menos de momento, quizás para la nueva temporada...

Fuente|CBR
Traducción|@SupergirlSpain

ACTUALIZACIÓN

Nuevas declaraciones de los productores en referencia al no crossover entre The Flash y Supergirl.

Andrew Kreisberg:  "Quiero decir, siempre en esas noches, delirantes, ya sabes con mucha pizza [conversaciones] donde dices, '¿Sabes lo que sería genial...?'"

"Pero en este momento, no hay ningún plan real legítimo para traer a Cisco [Ramón] a 'Supergirl' o traer a Winn [Schott] a 'Legends'", continuó Andrew. "Quiero decir, - en primer lugar, que ni siquiera sabemos si podemos, legalmente ... Y francamente, hacer 'Legends',  hacer el Arrowverse, que es lo que llamamos 'Legends' 'Flash 'y' Arrow ', y luego hacer
'Supergirl' - es suficiente desafío sin tener que añadir un cuarto jugador."

Ali Adler: "Creo que lo que nos deja más allá de las diferentes redes y un estudio que nos ama a todos, es que en esos shows increíbles, no hay Superman, así que esa es nuestra pregunta. En el éxito, como a menudo se ha dicho, estamos felices de examinar cualquiera de estas cosas." 

Fuentes|Access Hollywood Kryptonsite
Traducción|@SupergirlSpain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario