6 de diciembre de 2015

[Noticias] Entrevista de Andrew Kreisberg para Kryptonsite

Andrew Kreisberg, en una entrevista concedida a Kryptonsite, habló de por qué Kara pierde sus poderes (algo que veremos en el episodio 7).



"En realidad es algo nuevo de los cómics", explicó Kreisberg. "Fue idea de Geoff Johns, que es que Superman o las células de cualquier kryptoniano están, básicamente, bañadas con una radiación solar de donde obtienen sus poderes, y la visión de calor es una expulsión de esa energía; es de donde viene, por lo que simplemente podría haberse agotado y habría que recargar." 

"Yo era un fan de ese cómic y de como va," Kreisberg continuó, agregando que preguntó a Geoff si podían hacer algo con ese punto de la trama y que el director creativo de DC dijo "absolutamente". Kara se encuentra en un lugar ahora donde tiene encontrar la manera de hacer las cosas y cuando sus poderes son quitados, Kara realmente tiene la oportunidad de apreciar lo que significan. "También me gusta mucho la idea, como Oliver [Queen] y como Barry [Allen], Kara es un héroe, tanto si tiene sus poderes como sino. Hay un gran momento en el cómic donde Superman se enfrenta a ese tipo con un arma de fuego y, básicamente, le habla de él ... que se convirtió en la pieza central de ese episodio; que se vio un poco en el trailer", dijo. 
"Básicamente, vació sus poderes matando a Red Tornado, y necesita un par de días ... por desgracia, es el día del gran terremoto", bromeó.

Fuente|Kryptonsite 
Traducción|@SupergirlSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario