17 de diciembre de 2015

[Noticias] Entrevista de Mehcad para EW


Mehcad Brooks habla sobre lo ocurrido en el episodio 1x07 (Pérdida de poderes de Kara) y su episodio favorito, su relación con Kara y su relación con Lucy y su padre.


  
“Es muy fácil ser la sombra de alguien incluso si estás en la cima de tu juego solo porque ellos pueden volar,” cuenta Brooks. “No diría que James se está esforzando, pero está buscando una manera de encontrarse a sí mismo y también ser su yo superior”


“Indudablemente ahí atracción ahí,” dice Brooks. “También hay un código de hermanos. Te mudas de Metrópolis a National City, y Superman es tu major amigo, no puedes y tirarle los tejos a su prima. Incluso si hay atracción, no estoy seguro si es algo que él podría perseguir inmediatamente.”


Pero su relación con Kara es lo que puede poner a James en la línea de fuego. “Es una peligrosa posición en la que estar, pero él ya ha estado allí antes,” dice. “Ha estado de esa manera para Superman por tanto tiempo que está pasado de moda. En realidad no tiene miedo de eso. Aunque, se explota un par de veces. Ya que Kara se preocupa por James, los villanos intentarán usar eso en contra de ella.



“El General Lane (Glenn Morshower) y Jimmy tienen una relación tumultuosa de alguna manera, explica Brooks. “No creo que sea algo personal. El General Lance cree que nadie es suficientemente bueno para su hija. También está el aspecto del General Lane siendo militar muy condecorado cuyo trabajo es proteger a la ciudad de los enemigos extranjeros y nacionales. Él considera a Superman y Supergirl un enemigo extrajero. Es una situación complicada y James busca su respeto.”


 “Es uno de mis episodios favoritos,” dice Brooks. “Se refuerza como un héroe. Realmente vemos a James entra a la ciudad como alguien que puede operar en ese universo heroico. Obviamente él no vuela ni hace las cosas que hacen los Kryptonianos, pero realmente muestra que a él se le puede considerar un héroe. Ayuda a salvar a las personas. Fue muy divertido de grabar. Disfruto mucho las cosas de acción.”

Fuente|EW 
Traducción|Carmen Cayuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario