27 de diciembre de 2015

[Noticias] Entrevista de Mehcad y Ali Adler para THR


Ali y Mehcad hablan en esta entrevista sobre lo ocurrido en el episodio 1x07 de la serie (SPOILER: Pérdida de poderes de Kara) y sobre por qué sobre Supergirl es algo más que una serie de cómics, ¡no os la perdáis! 




“Tienen una increíble oportunidad de hablar sobre el sexismo, una increíble oportunidad de hablar sobre la igualdad, ya sea por raza o género y conociéndoles, creo que posiblemente tratemos preferencias sexuales,” dice Mechad Brooks.

“Estamos hablando sobre lo que dice la gente allá fuera, en el mundo,” dice la productora ejecutiva Ali Adler. “Nos gusta reflejar el mundo real en nuestro mundo. Podemos hacer que las personas se relacionen como aquellas personas con superpoderes, esa es nuestra meta.”

“Esto es un legado de (productores ejecutivos) Andrew Kreisberg, Ali Adler, Sarah Schecter y Greg Berlanti”
dice Brooks. “Ellos vienen de una generación que entiende donde estamos hoy en nuestra sociedad. Ellos han tenido una increíble oportunidad para hablar sobre el sexismo y la igualdad, independientemente de la raza o del género y conociéndoles, creo que probablemente tengamos preferencias sexuales. Ha sido una gran oportunidad el ser capaces de darle la vuelta en el buen sentido.”

“Estaba muy impresionado por el hecho que trajeran eso,”
dice. “No tiene por qué ser una serie donde estemos enseñando lecciones sobre nuestra realidad social. Pero creo que, poner una línea o una escena consiga hacer que un niño que se parezca a mi entienda que él es comprendido, o una mujer joven que se parezca a uno de nosotros pueda sentir que es entendida. Yo no crecí con eso.


ACERCA DEL EPISODIO 1x07




“Vais a ver una parte del pasado de James,”  dice Brooks. “Él tiene algunos problemas con su padre. No es como un lado oscuro pero si como un lado triste”.

“Ella todavía es una heroína,” dice Brooks. “Lo genial del capítulo es que te das cuenta de que no necesitas tener poderes para ser un héroe. Ella se da cuenta de que posee una cierta sensibilidad que Superman no tiene”

“El arnés, no voy a tener pelos en la lengua, es probablemente mejor para una mujer,”
dice Brooks con una sonrisa. “Usa tu imaginación.”


Fuente|THR
Traducción|Tamara Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario