1 de diciembre de 2015

[Noticias] Entrevista de Melissa para E!



Melissa ha concedido una nueva entrevista en la que ha hablado sobre Kara, sus interacciones con otros personajes y sobre la mujer en el mundo del cómic.
Hay muchos videos de ti haciendo eventos con niñas. ¿Algunas de ellas te ha dicho algo que se te ha quedado grabado?

Les puso capas a las niñas. Fue geniasl ver que algunas de ellas estaban incluso sin palabras después de ver el piloto y ponerles las capas, pude ver el cambio en su comportamiento. Estaban emocionadas y de algún modo asombradas de que tenían puesta la capa de Supergirl. Pero de algún modo ha sido la respuesta general. Especialmente si llevo puesto el traje y estoy rodeada de niñas, veo más el efecto que cualquiera de ellas diciéndome algo. Normalmente son muy tímidas. [Risas]


¿Qué has aprendido sobre tí misma  al interpreter a Kara y Supergirl?

Este trabajo en realidad me ha enseñado cosas. Me obliga a enfrentarse a muchos de mis miedos en cuanto a confrontaciones y lo que eso significa y cómo exponer la fuerza y el poder como una mujer, pero haciéndolo con elegancia y amabilidad. Eso es lo que más que nada he aprendido de Kara. Ella es insaciablemente prometedora y positiva, incluso cuando las cosas parecen imposibles. Siempre tiene un aspecto positivo en su mente. Siempre encuentra una manera. Eso es parte de lo valiente que es. Claramente me siento como que ella me inspira. No sé si lo aplica a mi vida diaria, no sé si ya tengo un truco para eso, pero definitivamente inspirador.


Espero que no tengas miedo a las alturas.

No. [Risas] Gracias a Dios, ese no es uno de mis miedos.


Helen Slater es tu madre adoptiva en la serie y todavía está atada a este papel 30 años después de que protagonizara la película de Supergirl. ¿Estás preparada para eso? Este podría ser tu legado.

Sí, definitivamente siento ese peso y esa responsabilidad, realmente por los fans – si es un éxito y quieren que interpretes ese papel que ellos abarcan tanto, eso es alucinante. Estoy emocionada por eso. Creo que es algo maravilloso llegar a las personas de esa manera. Es genial estar alrededor de ella y de Dean Cain y ver cómo han determinado sus vidas.


¿Hablaste con ella sobre ello en lo más mínimo?

Hablamos un montón sobre el tipo de entrenamiento que hicimos. Ella estaba en trampolines y bailando y dando saltos y haciendo todas esas actividades chulas para entrenar. Ojalá me hubiera divertido así [Risas]. Tuve una conversación con Dean sobre eso. Estábamos bromeando sobre cómo los días de Clark Kent y Kara Danvers eran mucho más fáciles que los de Superman y Supergirl. Él literalmente es Superman. Este tipo – uno de nuestros asistentes personales fue testigo de cómo salvó a alguien a punto de volcar en un autito de golf. Es un ejemplo de ello. Creo que eso es lo que hace a ambos estos legados.


Tu pelea con Laura Benanti en el episodio dos fue algo de otro mundo.

¿No fue genial?


Cuando haces muchas escenas de acción y lucha, ¿hay tensión al final? ¿Cómo vuelves de eso?

Oh no, Laura y yo lo hicimos tan divertido como fue posible. Estoy enamorada de ella. Es increíble. En realidad, es mi heroína. Crecí queriendo estar en Broadway en un teatro musical y ella estaba allí. Pensé que era incréible y luego estar trabajando con ella, tuvimos un gran momento. Y esa pelea fue dura. Fue realmente aburrida y dura de grabar pero hacíamos bromas sobre que el personaje de Astra ama a Bonnie Raitt por la mecha blanca en su pelo. No nos quedábamos mirando la una a la otra, era un concurso de sostener la mirada y entonces cuando me lanzó sobre la tierra, fue una lucha divertida. [Risas]. Nos partíamos de risa todo el día. Nunca hubo ninguna tension. Tenía que entra en ello, como inflar de adrenalina, pero nunca verdadera hostilidad.


Eso tiene totalmente sentido. Nunca se me ha pasado por la cabeza que cuando utilizas tu visión térmica o el aliento probablemente tienes que controlar la risa.

Eh, sí. En realidad, no podíamos por un buen rato. Intentábamos no reírnos porque literalmente estás mirando fijamente y caminando con esfuerzo. [Risas]. Es muy divertido…cuando vi la repetición de esa pelea, de algún modo vi fragmentos de ello cortado juntos, le dije a la gente que estaba alrededor mío, “La gente va a volverse loca. Esto es alucinante”.


Has mencionado que Laura es tu heroína. Con ella, Jeremy y contigo en el set, ha tenido que haber algún acompañamiento que hayáis hecho, ¿no?

¡Nunca se planean! Pero nosotros, todos – y no sólo las personas que aficionados al teatro musical – si no que para todos es muy bobo, nos lo pasamos muy bien.


Esto se ha mencionado antes: Netflix tiene a Jessica Jones de Marvel a punto de llegar y parece que la gente está preparada para estos héroes femeninos. ¿Qué piensas sobre el ambiente que ha cambiando tanto que el público está preparado y toleranto?

Bueno, no sé cómo detallar eso. Creo que las mujeres siempre han sido fuertes y siempre han estado preparadas para esto. El ambiente, creo que quizás se está hablando más de él. Hay series como Girls, Lena Dunham y Los Juegos del Hambre y cosas así y también es un camino demasiado largo. Ha sido un camino demasiado largo que sólo ha sido esta enorme cantidad de películas y series de televisión de superhéroes llevadas por un hombre y el mundo del cómic es un universo tan amplio, ¿por qué no explorar historias femeninas? Tienen un tipo diferente de profundidad hacia ellas por el elemento femenino. Hay cosas diferentes para explorar.


Incluso en el mundo del cómic hay ahora toneladas de más títulos llevadas por mujeres. Definitivamente hay una enorme corriente cambiante. Es genial verlo por fin.

Sí, sí. Vi - ¿Cuál es la mujer de Spider-Man? ¿Gwen?


Es Gwen Stacy, la llaman Spider-Gwen.

¡Spider-Gwen! Antes que nada, el arte de esos cómics, es precioso. Las portadas son maravillosas y las ilustraciones. Estaba en un lugar, una locación donde estábamos grabando y había toneladas stands de cómics y la cantidad de cómics femeninos en exposición – había montones de ellos. Fue genial ver eso. 


¿Qué es lo que viene a continuación?

Definitivamente vais a ver a Supergirl y a Kara cambiar un montón con respecto a 10 episodios. Hemos empezado a grabar el 11 y de algún modo tuve este momento donde me paré y pensé cuánto ha cambiado el personaje en tan poco tiempo. Espero que la gente realmente reaccione a ello.

Fuente|E!
Traducción|Jessica (@JesSisWeCan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario