27 de diciembre de 2015

[Noticias] Entrevista de Melissa para Vanity Fair



Interesante entrevista en la que Melissa habla de sus inicios en el mundo de la interpretación y de su actual papel en Supergirl.

  
Por qué la actriz de Supergirl Melissa Benoist es la Annnie Hall de los superhéroes
 
Melissa Benoist tenía cuatro años cuando su tía la puso en una obra de teatro de la iglesia que ella dirigía. Era lo más lógica, considerando que Benoist estaba familiarizada con “Cantando bajo la lluvia” desde los dos años – “Mi abuela la interpretaba para mí” – y a los tres años colocó sus animales de peluche en el salón, el público para un espectáculo que elle luego interpretaría. “Me encanta la sensación de interpretar,” dice la chica encantadora de 27 años, “de usar mi imaginación para llevarme a cualquier otro sitio.”


Nacida en Houston y criada en Denver, Benoist actuó en teatros comunitarios y cena teatro durante el instituto y luego se mudó al este a estudiar teatro musical en Marymount Manhattan College. En el segundo año, ella se cambió directamente a teatro. “Me enamoré de las obras de teatro rusas del siglo XIX. Me enamoré de Shakespeare, de Shaw y de Coward.” Sin embargo, desde su graduación, en 2011, la televisión y las películas han reclamado a la actriz, y con razón – esta mujer pone el corazón en lo que hace. Fue el interés amoroso en el inesperado éxito Whiplash y se unió al elenco de Glee en la cuarta temporada, interpretando a la adorable Marley Rose. “Definitivamente fue un poco como el colegio,” dice de su experiencia en Glee. “Aprendí el proceso de este tipo de interpretación, cómo marchan las cosas, cuán caótico puede ser, y qué tipo de diferentes músculos tienes que flexionar.”


Flexionar músculos, literalmente, están en los planes de su actual esfuerza. Interpreta a Supergirl en la serie de la CBS del mismo nombre. El productor ejecutivo Greg Berlanti ha llamado a su personaje “la Annie Hall de los superhéroes” y dijo que Benoist es la razón por la que él siguió adelante con la serie. La forma parece ideal. “Interesante y simultáneamente,” Benoist dice, “Crezco de la misma manera en que ella lo hace y aprendo las mismas cosas: cómo ser una mujer, cómo poseer mi fuerza.” Y luego está ese traje. ¿Qué es lo que más le gusta a Benoist de él? “La capa. Es una piel realmente sueve, con seda en el interior. Es tan fácil embellecer un momento con una capa.”

Fuente|Vanity Fair
Traducción|Carmen Cayuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario