21 de diciembre de 2015

[Noticias] Entrevista de Melissa y Calista para Comicbook.com

En una reciente entrevista para Comicbook.com, Melissa y Calista han hablado un poco sobre Adam Foster, y lo que podemos esperar de su personaje.

Melissa: "Me gusta pensar que a veces la mejor Supergirl está en su trabajo, la vida personal de Kara, en cierto punto, sufre. No se puede hacer malabares con todo y ser bueno en todo a la vez, así que cuando se encuentra con Adam es definitivamente una llave en la máquina de su vida, en términos de CATCO " "Es realmente atractivo. Además, ya sabes, creo que hay un misterio a su alrededor y hay una conexión en sus pasados y lo que han pasado, en cuanto a la familia y la pérdida."
Calista: "Lo sé. Muere. ¿Adam muere?" "Sí. Mira, ahora, creo que eso es bastante impresionante. Era pequeño [en el cómic], sin embargo, esta versión de Adam es un hombre adulto. Probablemente tiene 24 años, pero sí, eso es muy triste. Sin embargo, me encanta Cat en los cómics - Corríjeme si me equivoco - pero, creo que era una alcohólica y, despues, se casó y se espabiló, después, su hijo murió y ella se divorció, y luego se convirtió en una alcohólica de nuevo. Eso es muy oscuro. Es bastante triste, lo sé. Le pregunté a Greg [Berlanti] y le dije: '¡Mátalo! ¡Mátalo!' [Risas] Es una gran cosa. Eso es una gran cosa, pero él dijo: 'No' "
Traducción|@SupergirlSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario