16 de diciembre de 2015

[Spoiler] Spoilers de TV Line y EW (04/12/2015 - 15/12/2015)

De la mano de TV Line y EW conocemos un poco más a J'onn J'onzz conocido como Martian Manhunter (interpretado por David Harewood).
 

EW

En serio, ¿en qué está involucrado Hank Henshaw en Supergirl?
Eso es lo que Alex tratará de averiguar cuando un terremoto golpea National City, poniéndola en lugares cerrados con Hank. "Están atrapados en el DEO," dice David Harewood. "Alex está muy preocupada de que este tipo vaya a repetir lo que hizo la última vez, gente muriendo misteriosamente y él es el único que queda. Creo que ella tiene miedo de que eso vaya a pasar con ella." En otras palabras, no querrás perderte el episodio del lunes.



TV Line

Ahora que Hank Henshaw de Supergirl se ha revelado como J'onn J'onzz también conocido como Martian Manhunter [Detective Marciano],¿alguna posibilidad de que veamos a White Martian [Marcianos Blancos]?
 
De hecho, en el episodio 11 - también conocido como el tercero después de la pausa - "Tenemos un visitante de otro planeta, White Martian [Marciano Blanco]", revela David Harewood. "Hay dos especies marcianas - una especie de Green Martian [Marcianos Verdes] y una especie de White Martians [Marcianos Blancos] - y los White Martians [Marcianos Blancos], en nuestra historia, son los responsables de la muerte de la totalidad de los Green Martians [Marcianos Verdes]."


Fuente|EW - TV Line
Traducción|@SupergirlSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario