14 de enero de 2016

[Colaboraciones] Review del 1x09 "Blood Bonds (Por @MBenoistSP)

¡Hola de nuevo y feliz año 2016! Nosotras, @MBenoistSP, os deseamos un gran año seriéfilo y una feliz vuelta de las series después del parón navideño.

El 4 de enero volvió Supergirl con su capítulo número 9, nos ha gustado tanto que nos ha apetecido traeros una review.

Para empezar, ¡no nos esperábamos nada eso de ver a dos Kara juntas en la misma pantalla!

Nos estaba empezando a gustar mucho eso de que Cat sospechase sobre la verdadera identidad de Kara, además de que nos encanta la relación que nos han mostrado sobre estos dos personajes. Aunque creemos que podría no durar mucho esto, ya que Kara es muy mala en guardar secretos y de alguna forma u otra, ¡Cat terminará por saber que su asistenta es la maravillosa Supergirl!

A través de varios flashbacks, hemos podido ver la verdad: Alura, en realidad, confió en Astra y quiso cumplir el plan de Astra de salvar Krypton. Nos ha gustado bastante que, tras toda la maldad que intenta demostrar Astra, se vea reflejado ese vínculo familiar entre ambas, porque es verdad que, a pesar de todo lo que se pueda hacer en contra de la familia, se sigue siendo familia.

¿Y Max Lord? La que se va a liar con este personaje… Ya hemos podido ver al final del capítulo lo
que está planeando y parece ser que resuelve aquello que nos ha llegado como noticia: la aparición de Supergirl Bizarra. Andrew Kreisberg reveló que Bizarro llegará en los próximos capítulos de Supergirl así que todas las alarmas se han desatado.

Pero, antes que nada, vamos a conocerla un poco más a través de su historia en los Cómics: Supergirl Bizarra es muy similar en apariencia con Supergirl, pero en cuanto a sus poderes, serían lo contrario a la que conocemos. Supergirl Bizarra tendría el poder de visión congeladora, sustituyendo la de calor de Supergirl. Supergirl Bizarra en vez de ver muy lejos delante de ella, vería detrás de ella en cuanto a la visión telescópica. La visión de rayos X en Supergirl Bizarra le permitiría ver el plomo. Estos son algunos de los poderes que podríamos ver a lo largo de la historia de la aparición de Bizarra.

(La información anterior la hemos podido obtener gracias a esta página: http://zap2it.com/2016/01/supergirl-new-villain-bizarro-girl-everything-you-need-to-know/)

Supergirl Bizarra puede dar mucha historia que contar y Max Lord nos la va a dar. ¿Quién pensaría que podría llegar a estos límites este personaje? Ha sido muy bueno el final, y el plan que tiene Kara y su “team” también nos impresionará. O eso creemos. En nuestra opinión, la sería está mejorando y nos está gustando muchísimo por donde la están llevando.

En cuanto a las conversaciones entre primos: Supergirl y Superman, creemos que es un toque bastante juvenil y humano que le dan a nuestros personajes y eso está bastante bien, ya que aunque sean aliens, también tienen esa parte humana que han conseguido tener al llegar al planeta.

¿Qué pensáis vosotros sobre cómo se está llevando Supergirl hasta ahora? ¿Alguna cosa que cambiaríais? ¿Alguna cosa que aportar sobre los cómics? ¡Déjanos cualquier comentario, lo leeremos muy agradecidas!