26 de enero de 2016

[Colaboraciones] Review del 1x10 "Childish Things" (By Tamara)



El capítulo de esta semana viene cargadito de sorpresas y grandes revelaciones!! Si no lo has podido ver mejor no sigas leyendo, quién avisa de [S P O I L E R] no es traidor….


Comenzamos nuestro capítulo con una imagen un tanto familiar, J´onn J´onzz ha decidido entrenar a Supergirl en sus habilidades de vuelo y además él y Alex planean infiltrarse en la empresa de Sr. Lord para descubrir que guarda en esa habitación.



De vuelta al trabajo, Kara y James notan a  Winn algo nervioso cuando anuncian que un delincuente ha escapado de prisión pero no tienen mucho tiempo de descubrir mucho más ya que Lucy Lane está en la oficina por la oferta de trabajo que le ha ofrecido Miss Grant. La cosa se pone de nuevo interesante, cuando el FBI busca a Winn ya que el delincuente fugado es su padre, el gran villano de los cómics Toyman (interpretado por Henry Czerny).




En el D.E.O, Hank y Alex planean la mejor forma de entrar en Lord Tecnologies. La mayor de las Danvers sabe que la mejor manera de hacerlo es usando los poderes de J´onn J´onzz a lo que él se niega.


Dado que Toyman desea reunirse con su hijo, Winn decide presentarse en el lugar acordado junto con Kara y el FBI pero todo era una trampa y Supergirl tiene que entrar en escena para evitar que mueran intoxicados.


Kara no se da por vencida y le promete a Winn que le ayudará a atrapar a su padre para que vuelva a la cárcel. Winn se sincera con ella. Le cuenta como era su padre antes de que todo cambiara y del miedo que tiene a ser como él y en medio de esta conversación la besa. Cuando deja la casa de Kara es secuestrado por Toyman.

 

Alex tiene una cita con el Sr.Lord y así dar tiempo a Hank a entrar en la habitación, y aquí descubrimos dos cosas: que tienen una química como pareja increíble y que a nuestra Danvers no le gustan los caracoles. El director del D.E.O consigue su objetivo y realiza varias fotografías de la misteriosa chica que se encuentra tumbada en la camilla.


Toyman chantajea a su hijo para que mate a su ex jefe o detonará las bombas que ha colocado en la convención del juguete lo que causaría cientos de muertes. Supergirl llega a tiempo para detener a Winn, salvar a todos y devolver a Toyman a la cárcel.




Finalmente, Winn le revela a Kara que está enamorado de ella y no sabe qué hacer con esta situación. Nuestra Supergirl regresa a casa para una noche de Peli-Danvers y descubrimos que Sr. Lord ha colocado una cámara en el bolso de Alex y descubre así que son hermanas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario