25 de enero de 2016

[Noticias] Entrevista de Glen Winter

En una entrevista a CBR, el director del episodio 1x11 (Glen Winter), ha hablado sobre lo que veremos en el episodio en relación a Martian Manhunter.


"Es un episodio increíble," dijo Winter a CBR. "Se profundiza en la historia de Martian Manhunter, y de dónde viene. Alguien de su pasado vuelve a verlo. David Harewood hace una actuación muy emocional y matizada. Puedes esperar a llorar. Es hermoso. [El público] puede esperar alguna acción increíble." 

"En algún momento, hubo algunas secuencias realmente complicadas personajes en CG [Efectos especiales]. No estoy acostumbrado a rodar con personajes en CG [Efectos especiales]", explicó el director. "A veces se obtiene más inspiración cuando estás mas limitado. Hay que encontrar una manera de evitarlo. Que impulsa la forma de enfocar una escena. A veces estoy acostumbrado a trabajar en confines particulares. Para este episodio, donde tienes una criatura que es completamente digital, se puede hacer cualquier cosa, así que estaba un poco abrumado. Estoy acostumbrado a que alguien me diga lo que no puedo hacer, y luego tengo que encontrar la manera de evitar eso. Es divertido - me tomó más tiempo que mi cabeza se centrará alrededor de cómo hacerlo, porque no podía hacer nada." 

"También hay una secuencia al final, que es una de las más complicadas, creada casi en su totalidad en CG [Efectos especiales], que he hecho hasta ahora en la serie."

Fuente|CBR 
Traducción|@SupergirlSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario