20 de enero de 2016

[Noticias] Entrevista de Greg Berlanti y Sarah Schechter para Zap2it

En una visita al set de la serie, Zap2it habló con Greg Berlanti y Sarah Schechter sobre lo que viene en la serie: Bizarro, Silver Banshee, Indigo, Master Jailer y algún que otro regreso, ¡no os la perdáis!

La ‘Supergirl’ Bizarro está por llegar

La Chica-Bizarra fue mencionada para aparecer a finales de enero y Berlanti confirma que aparecerá en próximos episodios con un giro.
“[Melissa Benoist] interpretará a Bizarro en parte del episodio, no en todo” dice Berlanti. “Hacemos nuestro propio giro. Es un Bizarro hecho por un hombre, no de otro planeta. Y no quiero adelantar demasiado, pero llegará en dos episodios… creamos un elemento de producción con [Benoist] en el sentido sobre cómo lo haríamos.”

Mientras Benoist interpretará a la Chica-Bizarra parte del tiempo, Hope Lauren tomará el papel. Debutará en el episodio del 1 de Febrero.

Siobhan Smythe va a cambiar el mundo profesional de Kara
“Tiene un arco muy interesante, y tiene un montón de cosas a su alrededor más de las que ella se pensaba en un principio,” dice Schechter. “Es un personaje con una forma de ser muy similar a la Cat Grant, lo que resulta un reto para Kara. Ver a una Cat Grant joven junto con la Cat Grant actual y real, será muy divertido de ver.”
Schechter dice que el alter-ego de Smythe (Italia Ricci), Silver Banshee, no será vista rápidamente, pero “todo puede pasar.”
Añade, “Es estupendo ver cómo finalmente Kara tiene decisión sobre su vida profesional, y ver ahora cómo llega la nueva y despiadada súper ayudante es bastante divertido y da un poco de miedo. Italia se disculpaba tras las lecturas en grupo por las líneas que decía porque son muy muy duras.”
Finalmente, Berlanti plantea un reto para los fans de ‘Supergirl’ en relación a Smythe. “Veremos un poco de la historia del origen de su nombre, por si la gente quiere hacer algo de documentación.” ¿De quién habla? ¿Black Banshee, a lo mejor?



Indigo tiene una conexión con Non
Fue anunciado el pasado lunes, 11 de enero, que la Supergirl de “Smallville”, Laura Vendervoort
aparecerá en un episodio como invitada durante la segunda parte de la temporada como Indigo. Berlanti no comentaba demasiado sobre su presencia, pero dice que “tiene una relación previa con Non,” el malvado oficial militar Kryptoniano y antiguo científico interpretado por Chris Vance.



Master Jailler será el aliado de Kara
Se anunció también que Jeff Branson iba a interpretar a Marte Jailer, el protector de Fort Rozz. Berlanti adelanta que Master Jailer “tendrá una relación con Kara y la ayudará.”


Toyman llevará un romance para Winn
Henry Czerny ha sido anunciado para interpretar el padre de Winn (Jeremy Jordan), Winslow Schott, Toyman, un clásico de los villanos de DC Cómics. Cuando llega a la ciudad, de alguna forma llevará a Winn a una situación romántica.
“Fue una de las cosas donde [Czerny] es la elección perfecta para el papel. Es un momento genial para Winn de ahora en adelante. Hay una cita para Winn en breve. El chico no sólo suspira por Kara,” dice Berlanti.





Más estrellas invitadas
“Dean Cain volverá,” dice Berlanti, añadiendo que espera que también puedan traer a Linda Carter. “Queremos a Linda Carter para el papel adecuado, me encantaría,” comenta Berlanti.


Fuente|Zap2it
Traducción|Jessica (@JesSisWeCan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario