18 de enero de 2016

[Noticias] Entrevistas de Jeremy Jordan para varios medios

Jeremy Jordan, en varias entrevistas para varios medios, ha hablado sobre la situación en la que su personaje se verá envuelto en el capítulo que se emite hoy; la aparición de su padre, el villano Toyman y las consecuencias que podría tener.


1. TV Guide


“Sabremos quién es mi padre,” dice Jordan. “No es una buena persona. Intentará persuadirme dentro de su mundo de nuevo, pero Winn no quiere tener nada que ver con eso.”


La inesperada reunión familiar tendrá grandes consecuencias para Winn, que ha querido mantener una barrera para separar su vida familiar de su vida en National City con Kara (Melissa Benoist) y la misión Supergirl. “Ha intentado olvidar totalmente esa parte de su vida, meterlo dentro de una caja y nunca volver hablar sobre ello,” comenta Jordan. “El hecho que de alguna manera está forzado a enfrentarse a ello provoca que resurjan muchas cosas que tenía enterradas. Se ve que se enfrenta a las cosas con un poco de humor, pero proviene de una actitud defensiva. Veremos cómo se rompe ese mecanismo de defensa. En consecuencia, afectará al resto de cosas que suceden en su vida al mismo tiempo.”


La reconciliación forzada sobre quién es el padre de Winn también afectará a su deseo de ayudar a Kara y la DEO a detener a los malos. Puede que los fans vean una versión diferente de Winn durante un tiempo. “Va a ser una situación un tanto complicada,” dice Jordan. “Creo que con el tiempo volverá a ser él mismo, pero no creo que vaya ser fácil,” comenta Jordan. “Una vez se ve forzado a enfrentarse a dicha situación, no se puede volver a estar de nuevo como siempre. Tienes que aprender a vivir con ello.”



La parte positiva es que si las barreras de Winn caen finalmente podrá hacer algo al respecto sus sentimientos por Kara. “Hay muchas cosas que pasarán que no son divertidas y Winn debe encontrar la fuerza para superar a su padre el resto de sus miedos,” dice Jordan. “Veremos cierto desarrollo en la historia de su amistad con Kara también.”

Fuente|TV Guide 
Traducción|Jessica (@JesSisWeCan)

2. TV Line

"Es algo un poco paralelo a la relación de Kara [con sus padres biológicos], porque ella se siente abandonada a pesar de que tenían que hacer lo que tenían que hacer", comparte Jordan. "Para Winn, fue el abandono sin razón y sin comprensión. Vamos a aprender un poco más acerca de por qué y lo que era. Definitivamente se aferra a algo profundo, emociones profundas y oscuras cuando se trata de enfrentarse a su padre que brotan a la superficie muy rápidamente."

"Se empieza a ver lo que hay detrás de sus divertidas salidas y por qué Winn es así. Nadie es tan alegre todo el tiempo," bromea. "Ha de compensar algo. Realmente se llega a tener una idea de por qué es siempre el hombre feliz y despreocupado. Este episodio fue un reto para mí ".
 

Pero eso no significa que Winn es inmune al mal que hay en su familia. Aunque Jordan admite que "va a llevar un tiempo para Winn ir  [al lado oscuro]" y tal vez algún día sucederá a su padre como la nueva generación de Toyman, "está claramente en su sangre. No puedo descartarlo, porque yo no sé cuáles son los planes para toda la serie."

Fuente|TV Line 
Traducción|@SupergirlSpain

3. Zap2it 

¿Cúal es la percepción de tu padre antes de este episodio?
 Había oído rumores con mi padre siendo Toyman (Henry Czerny), y tuve la idea de los libros de historietas que él es un supervillano mágico. Pero nunca hablamos del padre de Winn, sólo para decir que está en la cárcel. Pero definitivamente aprendemos la verdad real. 

¿Tu personaje siempre ha sabido la verdad? 
Winn siempre lo ha sabido. Todo esto sucedió cuando Winn tenía alrededor de 12 o 13 años, realmente amaba a su padre, y pensó que su infancia era perfecta. Lo que vio, fue un día su papá se rompió, y decidió que era un buen momento para matar a algunas personas, y eso fue todo. Nos enteramos de que Toyman (en "Supergirl") no es un asesino en serie loco. Él cometió un crimen muy malo y fue a la cárcel.
 

¿Cómo afecta su regreso a Winn? 
Él ha tratado con esta parte de su vida. Trató de compactarlo, comprimirla, cubrirla con una gran cantidad de buen humor. Es la razón principal de la forma de ser de Winn. Ha tenido que desarrollar estas (cosas) como mecanismos de defensa. También es muy tímido. Ha dado a entender que a veces que no tiene amigos más alla de Kara, y ahora James, así que no es que él está bien, sólo lo trató de una manera personal y tranquila. 

¿Fue un episodio difícil de rodar? 
Fue un episodio muy, muy emocional. Realmente no se profundiza mucho en el personaje de Winn, pero empezar a sacarlo. Hay una escena con mi padre, donde tengo las manos atadas a la espalda. Y nunca he tenido esa experiencia antes. Como actor, que básicamente obliga a todo el cuerpo para abrir y todas esas vulnerabilidades salen volando. Además, filmamos esa escena a las 4 de la mañana así que añade otra capa. Pero vais a ver un nuevo lado de Winn que nunca has visto. 

¿Cómo afecta esto a su relación con Kara? 
Kara (Melissa Benoist), siendo su mejor amiga,ella es la única persona con la que realmente se puede hablar de ello. Preferiría simplemente tratar con él internamente, que es lo que siempre ha hecho. Incluso Kara, a pesar de que han sido amigos por años, nunca le ha hablado de su padre. Así, ella se convierte en su confidente y los acerca. 

¿Cómo reacciona Cat?
Ella (Calista Flockhart) dice algo así como: "¿Por qué no fui informado de que mi informático era el hijo de un súper criminal?" Pero en ese momento, ya he formado una relación con Cat, y ella de una manera extraña, confía en mí. No creo que ella me va a despedir. En realidad, ella decide burlarse de mí por ello. 

¿Qué hay de tu madre?
 Hablamos de mi madre un poco. Todo lo que sé sobre mi madre es que cuando mi papá fue a la cárcel, eventualmente, ella se fue, y Winn no ha estado en contacto con ella, o si lo ha hecho, era mínimamente. 

¿Habrá flashbacks? 
No. No habrá bebé Winn. 

¿Le preocupa tener malas tendencias como su padre?Esa es una de las razones por las que Winn ha estado en negación acerca de todo este asunto con su papá. Está aterrorizado de que todo eso esté dentro de él. Pero no tiene un hueso mal en su cuerpo. Pero (al mismo tiempo), en su linaje, hay un tipo que tiene esta capacidad mental retorcida, así que trata con el temor de que un día, al igual que su padre, podría romperse. 

¿Va a quedarse Toyman? 
No creo. Si vuelve, es por los responsables de la serie. Pero en este punto, es sólo en este episodio.

Fuente|Zap2it 
Traducción|@SupergirlSpain

3. TV Insider

"Para Winn, es un poco más de una montaña rusa emocional."


¿Qué significa el regreso de su padre para el Schott más joven? No es bueno, dice Jordan. Añade que la reacción inmediata de su personaje es apagar y guardar el secreto. "Pero él descubre muy pronto que su padre no va a permitir que eso suceda y lo busca inmediatamente. Por suerte, el mejor amigo de Winn es Supergirl, por lo que no tiene que tratar con él completamente solo."

"Yo no creo que ella entienda perfectamente lo que siente por ella [acerca de los sentimientos de Winn por Kara]", explica Jordan. "Pero ella se convierte en su confidente en toda esta situación y debido a eso, su relación está casi obligada a dar otro paso ... cuando estas circunstancias extremas ocurren, cosas que hemos estado manteniendo ocultas tienden a desbordarse."

Yo no puedo decir eso! [Acerca de su si su relación avanzará más] Definitivamente vemos un desarrollo en su potencial romántico, relación más-que-amigos."


Fuente|TV Insider 
Traducción|@SupergirlSpain  

4. Zap2it

Greg Berlanti habla sobre la elección de Henry Czerny para el papel de Toyman: “Fue una de las cosas donde [Czerny] es la elección perfecta para el papel. Es un momento genial para Winn de ahora en adelante. Hay una cita para Winn en breve. El chico no sólo suspira por Kara.” 

Fuente|Zap2it 
Traducción|Jessica (@JesSisWeCan)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario