7 de enero de 2016

[Noticias] Entrevista de Melissa para DC Cómics



En una entrevista a DC Cómics, Melissa Benoist ha hablado sobre Kara/Supergirl, Adam Foster, la relación con su hermana adoptiva y más.


 Tienes que ser divertida, extravagante, fuerte y todas esas cosas diferentes- ¿hay una parte de interpretar a Supergirl en particular que sea la más desafiante?

No lo sé. Es bastante desafiante rebotar hacia atrás y hacia adelante entre todos esos atributos, pero para mí personalmente, porque tiendo a ser tímida y rara y más como Kara Danvers, puede ser desafiante estar en las escenas de lucha y autoritaria. Tengo que recordarme a mí misma “los hombros hacia atrás y ser fuerte,” y quizás bajar la voz, mi registro. Así que, eso es un poco más desafiante que cualquiera de las otras escenas.


¿Cómo se sintió Kara después de perder los poderes en el capítulo de la semana pasada?

Obviamente, es de algún modo un sentimiento frustrante, pero creo que el objetivo de [ese] episodio es que tú no necesitas [tener] poderes para ser una heroína. Lo que está en el corazón de Kara es lo que la hace una heroína.


Kara mostró un nuevo tipo de intensidad cuando fue en contra de Red Tornado. ¿Puedes hablar de eso?

Bueno, creo que todo de algún modo está construyendo eso. Su vida ha estado dando vueltas al revés desde que sus poderes se han hecho públicos y realmente ha tenido que luchar contra su pasado, y lo que esos poderes significan en la Tierra, lo que significa ser Supergirl, y qué tipo de superhéroe quiere ser. Creo que todo el mundo abrumado con eso, especialmente alguien que no se permite a sí mismo ser su verdadero yo durante mucho tiempo. Y me lo pasé verdaderamente bien trabajando en el episodio seis – es probablemente uno de mis favoritos hasta ahora – solo porque había mucho con lo que coger y jugar y ella tiene un pasado tan trágico que había mucho material.


Los dobles de acción dijeron que lo hiciste genial…

Estoy tan feliz de que hayan dicho eso; es un alivio.


¿Puedes hablarnos de las escenas peligrosas y cómo has progresado en ellas?

Es una cosa muy difícil de medir para mí porque siempre tengo un poco de anticipación y no miedo, si no nervios. Cada vez que haciamos una gran escena peligrosa, yo hago mucho, pero lo que mi doble de las escenas peligrosas hace Shauna [Duggins] es realmente increíble y es una Supergirl por sí misma. Siento que me vuelvo más fuerte y ser capaz de mejorarlo más rápido y conocer el carácter físico, lo cual pienso que de algún modo combina la trayectoria en la que está Supergirl. Ella empezó como este rinoceronte que carga cosas y no tenía ningún objetivo o propósito y ahora realmente está clasificando objetivos. Así que un poco siento eso.


¿Qué puedes adelantar de la relación de Kara y Cat de ahora en adelante?

Su relación siempre va a ser una montaña rusa y esa es una de mis cosas favoritas sobre ello. Crece y hay este tipo de casi tutoría maternal. Ambas tienen inseguridades y emociones que quizás se las guardan la una a la otra algunas veces – de ellas mismas, quiero decir. Así que puedo decirte que hay altibajos y es un tira y afloja un poco.


Así que Kara está a punto de conocer a otro chico…¿Te importa contarnos algo sobre Adam Foster?

Bueno, ella está…[risas]. Su vida amorosa es tan complicada. Todas sus relaciones son muy complicadas. Para cuando él aparece, ha pasado mucho con los otros hombres de su vida. Me gusta pensar que, algunas veces, la mejor Supergirl está en su trabajo, la vida personal de Kara de algún modo sufre. No puedes hacer malabares con todo y ser buena en todo de repente. Cuando conoce a Adam, ese es definitivamente la llave inglesa de la máquina de su vida, en lo que se refiere a CatCo.



¿Hay algo sobre él que a ella le guste? ¿Quizás es que es muy atractivo?

Él es realmente atractivo. También, creo que hay un misterio sobre él. Hay una conexión por su pasado [el de los dos] y lo que ambos han pasado, en lo que refiere a la familia y la pérdida.


¿Puedes hablarnos sobre la relación de Alex y Kara de ahora en adelante?

Su relación es mi favorita. Chyler es increíble y es difícil detallar cómo es su relación. Es tan complicada la manera en que pueden ser las relaciones femeninas, especialmente entre hermanas, y eso es lo que es tan bonito sobre ello. Solo verás su amor y su unión se hace más fuerte y más irrompible.


Cada episodio parece ser una lección de cómo crecer y cómo ser una mujer. ¿Qué lecciones de vida enseñará Kara en el futuro?

Definitivamente cómo luchar con tu identidad y estar bien con quién eres, permitiéndote ser quién eres y encontrar un lugar en el mundo y donde encajes. Siempre hay una lección sobre corazón e integridad, y encontrar lo bueno en todo, e intentar encontrar tu camino. Ella también está tratando con mucho dolor. Cómo apenarse. Cómo sentirse.


¿Cómo describirías la relación de Kara con su madre de alquiler? Se refirió a ella como “la madre de Alex” en un episodio reciente.

Sí, es tan divertido que preguntes eso. Eso es algo que yo también noté cuando leí el guión. Creo que es parte del hecho de que ella realmente no dejó ir a su familia en Krypton, a pesar del hecho de que Eliza y Jeremiah fueron tan cariñosos y le dieron una buena bienvenida, fueron unos padres para ella. Creo que su relación es muy cercana…Pero quizás hay un muro que ella mantiene.


¿Hay cierto tipo de presión cuando interpretas a Supergirl, a quien los jóvenes admiran, para mantener cierta pureza y bondad en tu interpretación?

Oh, claro que la hay y creo que esa es la fuerza impulsora detrás de ella. Eso lo hace fácil porque siempre sé lo en quien apoyarme cuando interpreto a Supergirl, pero no excluye las emociones que visteis en el episodio [de Red Tornado] – ella se enfada, tiene defectos. Pero lo que es básicamente lo más importante sobre ella es que siempre encuentra el lado positivo. Siempre encuentra la manera de ser heroica, buena y pura de corazón. Así que, hay presión, pero es algo que de algún modo es constante de ella que confío.


Así que, ¿cómo reaccionará Kara al tener otro alienígena amigable en su vida?

Es tan divertido la manera en que ella reacciona. Estoy deseando que lo veáis. No quiero decíroslo porque es realmente divertido. Es algo bueno. Está muy feliz por ello.

Fuente|DC Cómics
Traducción|Carmen Cayuela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario