11 de enero de 2016

[Noticias] Entrevista del cast y productores para CBR

En una visita al set, nuestros protagonistas y productores han hablado de lo que está por venir en la serie: la llegada de Adam Foster, la dinámica entre Kara y Cat, la relación de Kara y Alex, la revelación de Hank Henshaw y lo que significa para las hermanas Danvers y la llegada de Toyman.


La dinámica entre Cat y Kara va a cambiar: “Su relación siempre será como una montaña rusa, esa es una mis partes favoritas sobre ella,” comenta Benoist. “Está creciendo, hay casi una especie de relación materno filial. Las dos tienen inseguridades y emociones que las protegen la una de la otra – de ellas mismas. Puedo decir que hay una fluidez  y ven arriba y abajo bastante.”

Flockhart cree que Cat ve algo especial en Kara y quiere ayudarla a desarrollarlo: “[Cat] le da consejos sin dárselos y le dice qué hacer siendo desagradable y sugiriendo tal cosa. Nadie lo entiende, pero creo que es por eso que Cat es tan buena en lo que hace y tan inteligente,” comenta. “Puede manipular que el consejo parezca que no es consejo.”

Tanto a Kara como Cat les va a afectar la llegada a la serie del hijo mayor de Cat, Adam Foster (Blake Jenner). Flockhart dijo que Cat y Adam “no se han visto en mucho, mucho tiempo. A través de una serie de acontecimientos, se reencontrarán”. Kara encontrará a Adam interesante, añade Benoist. “Es muy atractivo. Además, creo que hay cierto misterio en él. Hay una conexión debido a su pasado, algo por lo que los dos han pasado, en el sentido de pérdida y familia.”


La relación de Kara y su hermana adoptiva Alex (Chyler Leigh) es una de las claves de la serie, y muy importante para Kara encontrar su lugar como Supergirl. “Su relación es mi favorita de todas, sin duda alguna” comenta Benoist. “Chyler es increíble, es difícil especificar su relación es complicada, en la forma en que las relaciones entre chicas pueden ser, especialmente entre hermanas, y eso el más bonito. Sólo podemos ver cómo su conexión se hace más fuerte e irrompible.”

“La mejor parte que compartimos, en las escenas que hacemos juntas, además del hecho de conocer a Melissa, es que podemos ser sólo hermanas” añade Leigh, reafirmando el comentario de su compañera. “[Las escenas] del loft en las que estamos comiendo o pizza o helado o lo que sea, hay cierta verdad ahí, y es lo que lo hace especial. Muchas veces sólo se ve lo peor entre hermanos y hermanas; no se ve muy a menudo los momentos bonitos. En los que no estás siendo juzgado. Sólo estas en el campo de juego. Esas escenas son muy divertidas para nosotras.”

Además, Alex trabaja para mejorar su relación con su jefe de la DEO, Hank Henshaw (David Harewod). Alex conoció recientemente su verdadera identidad, J’onn J’onzz, el último superviviente de Marte, y Leigh dice que Hank ve a Alex como a su hija. Siendo Alex la única que conoce el secreto de Henshaw (de momento) le ayudará a aceptar el hecho que es un alienígena en la Tierra. “Hay una parte emocional, la conexión personal, pero también es una científica, así que también le pregunta cosas porque es un Marciano” explica Leigh. “Es el único que queda. Así que ella está alucinada porque es literalmente el último.”

“Habiendo perdido a su propio hijo, Alex y Kara casi se convierten en sus hijas,” comenta Harewood sobre cómo su personaje ve a las hermanas. “Las quiere mucho. Se verá progresar, pero ellas son como sus hijas. No sé si conocéis mucho sobre el personaje, Martian Manhunter, pero habiendo perdido a sus propios hijos, carga un gran dolor y melancolía, lo que es fantástico para interpretar. Creo que las chicas representan algo muy cercano a él.”

La exploración de la familia y las conexiones familiares continua cuando el padre de Winn (Jeremy Jordan) llegue a National City. Winslow Schott, Sr. (Henry Czerny), a.k.a Toyman, ha estado en la cárcel separado de su hijo por un largo período de tiempo cuando le conocemos, y Jordan promete un lado diferente de Winn cuando confronte a su padre. “Para Winn, es un abandono son razón y sin sentido, y sabremos más sobre cómo se produjo y porqué. Está claro que cuando se trata de confrontar a su padre, hay emociones muy oscuras que tiene enterradas que resurgirán a la superficie rápidamente.”

“Lo más emocionante para mí, es que empezaremos a ver lo que hay detrás de todo lo adorable que es Winn y porqué es así, porque nadie es tan ‘feliz’ todo el tiempo”, continua Jordan. “Está compensando algo. Diría que nos hacemos una idea de cómo usa esa – y no quiero decir mecanismo de defensa – forma de siempre ser el más feliz del barrio.”

Cuando visitamos el set de rodaje, seis episodios de Supergirl habían sido emitidos, y Kreisberg dijo que todo el mundo involucrado en la serie estaba al tanto del escrutinio que recibía la serie. “Todo el mundo tiene su propia visión sobre cómo tiene que ser la serie y lo que debería significar, lo que debería significar para las mujeres y lo debería significar para las mujeres, y que lo que nosotros decimos y toda decisión que Kara hace, habla por el resto de mujeres, ¿o sólo habla por ella misma? Creo que lo que ha pasado es que, los primeros episodios se han emitido, y lo que hemos hecho con ellos, hemos podido relajarnos y decir: “Esto es lo que es, y la gente va a hablar sí o sí. Así que nos tenemos que preocupar en hacer la mejor serie que podamos.”

“Creo que de alguna forma, ahora que el show ha salido y la gente ha podido comentarlo – tanto positiva como negativamente – hemos podido plantearnos ‘Qué nos hace felices?’ Que es nuestra meta principal” comenta Kreisberg. “Creo que el resto de episodios que estamos haciendo ahora  son mucho más ‘¿Cuál es la mejor serie que podemos hacer?’ y no sentirnos como si tuviéramos que hablar por todo el mundo y complacer a todo el mundo.”

Fuente|CBR
Traducción|Jessica (@JesSisWeCan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario