13 de enero de 2016

[Noticias] Nuevas declaraciones de Mark Pedowitz y Glenn Geller

Recientemente han tenido lugar los TCA de CW y CBS, donde los presidentes de ambas cadenas (Mark Pedowitz y Glenn Geller), además de los productores, han vuelto a abordar el tema del hipotético crossover Arrow-The Flash-Supergirl.


“Me encantaría, pero muchas cosas tienen que ir bien y mucha gente tendría que estar de acuerdo,” comenta Berlanti. “Se debería cerrar muy pronto. En este mes o así. De momento sólo hemos hablado de forma interna que sería genial, pero no hemos tenido conversaciones oficiales . [El director de The CW Mark Pedowitz] nos apoya.”

"Estamos abiertos si Greg [Berlanti], Marc [Guggenheim] y Andrew [Kreisberg] y Ali Adler pueden encontrar una manera de hacerlo, estamos abiertos a hacerlo. La pregunta es, ¿pueden encontrar un modo en todos sus trabajos?" comenta el presidente de CW Mark Pedowitz.

"Tengo que ser muy cuidadoso con lo que digo aquí. Mirar y esperar a ver que pasa." comenta el presidente de CBS Glenn Geller.

Además, Andrew Kreisberg habló sobre Supergirl. 


“Estoy tan orgulloso de Supergirl como de ninguna otra cosa que he hecho y de alguna es porque es complicado sacarse de encima esta barra tan alta,” dice Kreisberg. “Y mientras estoy muy orgulloso del piloto y algunos de esos capítulos iniciales, creo que había cierta expectación sobre lo que debería haber sido la serie, sobre las audiencias, sobre lo que el personaje significa. Sobretodo porque es un superhéroe femenino, creo que había ciertas expectativas por parte de la audiencia y la gente con la que hacíamos la serie. Creo que nos ha costado un poco sacárnoslo de encima. Una vez que dejamos de hacer la serie para ser todo lo que todo el mundo quería y empezamos a contar las historias que queríamos contar con nuestros estupendos actores, la serie se ha convertido en mucho más fácil de hacer. Tuvimos suerte con The Flash, que salió completamente formado de una forma en la que Arrow no estaba. Arrow tomó un tiempo de encontrarse a sí mismo. Arrow necesitaba a Felicity (Emily Bett Rickards) a quien no teníamos al principio. Mientras que The Flash salió como The Flash – puedes ver el piloto y el final de la primera temporada uno al lado del otro y es la misma serie. Supergirl es una de esas series que tiene una curva de aprendizaje sobre cómo hacerla y cómo contar las historias y los espectadores son parte de cómo verla.”


“Está en su mejor momento cuando todo el mundo está involucrado,” dice Kreisberg. “Al principio había un montón de personas haciendo cosas aquí, esta otra persona haciendo aquello otro, Kara tiene una relación con Cat, otra con Jimmy. Ahora las cosas están mucho más integradas – y van a ir mucho más en esta integración de ahora en adelante…. Pero no veo los primeros episodios y digo ‘madre mía, cómo la liamos ahí!’ porque no creo que lo hiciéramos. Creo que es una evolución natural. Quizás había momentos que la narración era muy tímida, o muy atrevida, pero no puedo decir que no seamos atrevidos ahora. Sólo sé dentro de mi que la serie va mejorando, y esa es la impresión general de la gente.”

Fuentes|EWTV LineVarietyCBRCBR 
Traducción|@SupergirlSpain&Jessica (@JesSisWeCan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario