25 de enero de 2016

Primer Aniversario de Supergirl Spain

Hace un año, nació Supergirl Spain, una página con la que quería seguir lo que por aquel momento era un proyecto, Supergirl. Me embarqué en esto sin saber si tendría o no aceptación, si finalmente habría o no serie, en definitiva, sin saber nada. Un año después, la serie tiene una temporada completa, gran aceptación, grandes posibilidades de un cruce con Arrow y The Flash, y unos buenísimos datos de audiencia (que posiblemente hagan que renueve por una 2ª temporada).

Supergirl Spain nació un 25 de enero después de varios días dándole vueltas y vueltas a la idea de crear una cuenta sobre alguna serie; vi esta serie y pensé que era la oportunidad perfecta, pues la serie estaba en pleno proyecto, no había aún páginas en español sobre ella y no se sabía que pasaría con ella una vez grabado el piloto.  Al principio, solo creé el blog, pero horas después, creé la cuenta de Twitter, pues también era muy importante difundirlo todo para llegar a la gente. Todo esto lo creé con mucha incertidumbre, sin saber si le gustaría o no a la gente o que pasaría.

1 año después, con más de 1.000 seguidores en Twitter, más de 500 en Facebook y con un canal de Youtube propio, puedo decir que me alegro mucha de la idea que tuve y que no me arrepiento. Gracias a esta página he descubierto una serie genial y he conocido a mucha gente (virtualmente) estupenda y que me ha apoyado mucho.

Todo este trabajo tampoco sería posible sin Rocío, Carmen, Jessica y Tamara, las chicas encargadas de las traducciones, sin las cuales no podría traeros todas las noticias traducidas y todas las promos subtituladas, ¡gracias por vuestro trabajo chicas!

También aprovecho para dar las gracias a todos esos blogs seriéfilos que me apoyan desde el principio y que me siguen apoyando ahora (no los nombro porque ellos/as sabes quienes son). Y por supuesto, daros las gracias a vosotros, a todos los que me apoyéis con vuestros tweets, comentarios, RT y Me Gusta, ¡GRACIAS!

También deciros que estaré por aquí tanto tiempo como esté en emisión la serie.

Para acabar, os recuerdo que están abiertas las votaciones de la primera edición de los Supergirl Spain Awards 2016, pinchad aquí para votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario