1 de febrero de 2016

[Colaboraciones] Review del 1x11 "Strange Visitor From Another Planet" (By Tamara)






Si la semana pasada conocimos el pasado de Winn en este capítulo le llega el turno a Hank Henshaw, el director del D.E.O o más conocido como Jhonn Jhozz, el último hijo de Marte.

Si no has visto el episodio, te recomendamos que no sigas leyendo!!!

Las cosas están bastante tensas entre Kara y Winn después de que le confesara sus sentimientos hacía ella. Alex le recomienda a su hermana que le deje algo de espacio pero ella no está muy de acuerdo.


De vuelta a la oficina, Miss Grant y Kara encuentran a un chico en su despacho y antes de que puedan llamar a seguridad, Cat se da cuenta de que no es otro que su hijo Adam Foster (Blake Jenner). Adam ha llegado a la oficina por una supuesta carta que recibió de su madre pero lo que él no sabe es que en realidad fue Kara quién se la envió.




Alex y Hank acuden al mitin anti alienígena de la senadora Miranda Crane (interpretado por Tawny Cypress) para asegurarse de que todo se desarrolla con normalidad. En medio de su discurso, la senadora es atacada por un Marciano Blanco que hace que el director del D.E.O se quede completamente paralizado. Supergirl acude a su rescate y consigue asustar a la criatura.
Hank les revela a Alex y Kara que los Marcianos Blancos invadieron su planeta y quemaron a su familia y masacraron a su pueblo y ahora ha llegado el momento de su venganza.



En otro punto de National City, Miss Grant y su hijo acceden a cenar juntos pero las cosas todavía están muy tensas entre ellos y resulta un completo desastre. Kara le pide a Adam una segunda oportunidad para que pueda conocer como es realmente su madre a lo que el chico accede siempre que vaya con él.



Mientras tanto, se revela que el Marciano Blanco ha adoptado la forma de la senadora Crane y Alex y Hank idean un plan para acudir a rescatarla. Pero todo resulta ser una trampa y Alex es capturada. Supergirl y Jhonn Jhozz acuden a su guarida para salvar a Alex y detener al alienígena.  Juntos derrotan al Marciano Blanco y Hank quiere matarlo para vengar a su mujer e hijas pero Supergirl consigue detenerle y le hace ver que no es un asesino a sangra fría. Finalmente, Hank consigue entrar en razón y lo lleva a las instalaciones del D.E.O donde estará encarcelado.
 



Nuestro episodio termina con una escena de las hermanas Danvers donde Kara le cuenta que Adam le ha pedido una cita y justo en ese momento aparece en las noticias Supergirl pero… si no se trata de Kara ¿Quién puede ser?




Chyler Leigh y David Harewood nos avisaban en sus entrevistas que este capítulo traería mucha carga emocional y desde luego no se equivocaban. Sus interpretaciones han estado a la altura y nos han mostrado esa unión familiar que han creado las Danvers con Jhonn Jhozz y el lado más humano de Cat Grant.





No hay comentarios:

Publicar un comentario